Hace 6 años | Por scor a infolibre.es
Publicado hace 6 años por scor a infolibre.es

"Ustedes consideran normal y hasta deseable ese orden donde los que mandan roban y los de abajo trabajan para pagar su fiesta" "La corrupción tiene sede: Génova, 13", la calle de las oficinas centrales del PP. "España esta harta de que ustedes les roben, y la democracia pide paso" "Han impuesto un modelo extractivo que se lleva la riqueza a paraísos fiscales" "Usted, señor Rajoy, tiene los ojos cansados de mirar hacia otro lado a un partido que tiene más imputados que los miembros del Congreso y el Senado juntos"

Comentarios

D

- "Ustedes consideran normal y hasta deseable ese orden donde los que mandan roban y los de abajo trabajan para pagar su fiesta"

Se puede decir más alto pero no más claro. Por eso van a tener mi voto. Hay que aprovecharlos ahora que todavía el capital no ha corrompido sus ilusiones por un mundo de trabajo, de honradez, de honor, y de no vivir del esfuerzo ajeno. El día que entren en la nómina del capital y la riqueza fácil creada por otros ya entonces dejaré de votarles.

x

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

scor

Aquí el interés de sus Señorias:

omegapoint

#22 sorpresa, hay más gente que no ha votado a Rajoy que la que si lo ha hecho.

Tu argumento no se sostiene.

D

#26 Sorpresa, hay más gente no ha votado a Pablo Iglesias que la que sí lo ha hecho.

omegapoint

#27 correcto, pero yo no voy cacareando por ahí que es lo que desea la mayoría como haces tú.

roll roll

Ni te esfuerces, no te voy a dar de comer más, no espero que tus neuronas hagan conexión y puedas estar a la altura

D

#28 A ver, te lo explico despacito porque veo que te cuesta:

Suma los votos de PSOE, PP, CiU, CC... y tendrás mayoría. Por tanto, "los de abajo prefieren a los corruptos" a que gobiernes tu amado líder.

Si quieres te lo explico con dibujitos.

rutas

#29 "Suma los votos de PSOE, PP, CiU, CC... y tendrás mayoría."

Tiene gracia que sumes los votos del PSOE. Es para descojonarse. Por lo visto ya has olvidado que esos votos de millones de ciudadanos al PSOE no eran para apoyar a Rajoy, sino todo lo contrario; y que un sector minoritario del partido tuvo que robar esos votos para entregárselos al PP en bandeja, en la mayor operación de transfuguismo que se ha visto en la historia de la democracia en España.

D

#30 dejala es la fiel miserable de los ladrones peperros.

D

#22 Pues tienes razón que es cierto: muchas personas de las más perjudicadas con las políticas del PP, le votan.
¿ Piensas que el PP debía no aprovecharse de la tontería de los demás y avisar a sus propios votantes claramente que les está perjudicando, o mejor jugar a crear más confusión ?

MJDeLarra

#11 La puta eres tú y lo sabes

D

no he escuchado el discurso pero... ¿lo ha dicho con ese tonito y ese fruncir de cejas calcado al del amado líder?

D

"La azotaría hasta que sangrase", dijo Pablo Iglesias en una ocasión

D

No he visto mucho del debate, pero de momento creo que Podemos pierde en las formas, en el discurso gana, porque hay que hacerlo mal para echar en cara la corrupción a un partido corrupto y salir perdiendo.

Sin embargo el discurso de Montero es nervioso y exaltado, Rajoy con su pachorra y su burla sale ganando y no creo que le vayan a conseguir provocar y ponerle nervioso, es lo que tiene tener la cara como el cemento.

D

#13 La actuación de Iglesias me parece que mejora los aspectos negativos, incluso he visto alguna toma de Rajoy que parecía nervioso, no me lo esperaba.

Aun así tiene errores, para mí el más gordo es los claros ataques a Ciudadanos, que desvía el debate a donde no es y resta apoyos. Un error muy gordo a mi juicio.

omegapoint

#17 no se, incluso le ha tendido una mano a Gollum Montoro con el programa económico

omegapoint

#13 está claro que no has visto mucho el debate.

Se han dicho muchas cosas muy claras y no va a servir para absolutamente nada.

Te equivocas en algo, no pierde Podemos, perdemos todos, votantes del PP incluidos.

Perdemos como ciudadanos y perdemos como país.

scor

Rajoy escandalizado:

scor

Y tras varias horas de debate, Rajoy: para finalizar... ejem... Venezuela.

scor

Y para finalizar Rafael Hernando hablando de sexo: "El PP es honrado, decente y honesto"

maciasant

#11 ... Gonzalez, Barcenas y Granados estan de acuerdo contigo.

Liet_Kynes

Había leído Montoro

I

Me ha sonado a una adolescente abroncando a sus mayores. Y con razón. Mola.

D

"los de abajo trabajan para pagar su fiesta"

Es entrañable como la pobre intenta por todos los medios conectar con los trabajadores pero no lo consigue. Los de abajo prefieren a los corruptos a que gobiernes tú, Irene. Imagina cuánto apestas.

sotillo

#3 Si este cobra, seguirá mientras pague

D

#3 Ya era un imbécil de comunista, ahora que ha seguido el camino marcado por Losantos, Piqué, y demás fachillas, es infumable lo de este tío. lol

D

#1 Cuando tu dices que prefieren, te refieres a ti? Porque a mi Irene y podemos, pues no me van mucho, pero de ahí a preferir a Rajoy, vamos, no sé tanto estomago no tengo.

D

#10 Mejor putas y coca que comunistas.

Mister_Lala

#1 Si tenemos en cuenta que ocupa el puesto que ocupa porque es compañera sexual de quien es... Pues que no me parece la más indicada para que me hable de corrupción, la verdad.