Hace 5 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a cadenaser.com

"Si no se aprueban los PGE habrá elecciones en 2019", ha asegurado Montero en una entrevista en TVE

Comentarios

minardo

Eso quiere decir que las encuestas que estamos viendo estos últimos días coinciden con los datos que manejan ellos y saben que el batacazo va a ser tremendo. Sólo les queda meter miedo para que el resto de partidos pasen por el aro y voten los presupuestos

Pezzonovante

#5 Mayo va a ser interesante.

D

#5 Es la democracia.
No me votas? Elecciones y entonces negocias con el vox los presupuestos y la independencia.
Es un buen órdago.

D

#6 Si, pero uno de verdad, trincando tambien su aparato de propaganda TV3, no el descafeinado que hicieron.

#5 Es que Tezanos cocina de puto culo y coincido como dicen mas arriba, cuanto mas tarden, mas dura sera la caida y mas alto ira por ejemplo Vox

D

Asi que ya sabeis amigos, si quereis conservar a vuestro pelele en La Moncloa, teneis que votar a favor de los presupuestos.

H

#2 Por eso los nacionalistas (todos) no quieren dejar caer a Sánchez antes de tiempo.

El caso más claro es el de los nacionalistas catalanes que ahora van de "posibilistas". Es decir, los que vieron que no podían estar unos pocos meses sin sus sueldos. Si viene un 155 de verdad, se les acaba vivir del cuento y lo saben.

Poderoso caballero es Don Dinero.

Catacroc

Cuanto mas las estire peor.

isra_el

Si hay elecciones ganan las derechas y los nacionalistas regionales ven peligrar una oportunidad de oro de presupuestos a medida. Traducción del titular.

Jack_Halcyon

"Y si no, pues no ..." rectificó después

D

Pues nada, si pierde, siempre tiene la opción de montar un atril en la calle y elegirse presidente, los PPC's voxistas le hacen presidente de inmediato, están en racha, para que quiere jugársela.

D

Teniendo en cuenta que los presupuestos solo se pueden prorrogar un año, y que si hay que prorrogarlos dos años, hay que convocar elecciones necesariamente, acaba de descubrir la pólvora.

Como de costumbre.

D

No se Rick, no me lo creo...