Hace 1 año | Por meneamejaras a elespanol.com
Publicado hace 1 año por meneamejaras a elespanol.com

El equipo de Igualdad denunció "una posible situación de desprotección" del hijo de Teresa. Entrevista a Teresa: https://youtu.be/EwBzilHFDIs

Comentarios

dalamar_

¿Y no será un bulo?

D

#3 No sé, pero después de lo que ha hecho Oltra contra esa chica durante años es bastante creible.

WarDog77

#10 No hay ninguna prueba de eso que afirmas tan a la ligera y con tanta seguridad, y hay el propio juez instructor lo dice.

No se sino será otro caso "Victoria Rossell"

D

#21 Qué he afirmado? Hay pruebas por eso se la va a juzgar. Te recomiendo que busques videos de la instrucción y declaraciones de la víctima.

Mira lo que dice la fiscal, ni siquiera eres capaz de leer la noticia.

"La decisión llegó después de que la fiscal superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert, solicitara su citación como investigada al considerar que la líder de Compromís y su equipo urdieron "un plan preestablecido para desacreditar a la víctima y desvirtuar su testimonio, negando su credibilidad".

"Todos los intervinientes dejaron de cumplir a sabiendas su obligación, como encargados de la custodia y tutela de la menor, de poner en conocimiento de la Policía, Fiscalía de Menores, Administración de Justicia los abusos manifestados" por la menor, en ese momento tutelada por la Conselleria de Oltra al estar en situación de desamparo.

Según la Fiscalía, "nadie se preocupó de proteger a la menor de dichos abusos, hasta el punto de que el educador autor material de los mismos fue repuesto en sus funciones"."

Te recuerdo que el violador estuvo en contacto diario con la victima 2 años después de ser denunciado (si no recuerdo mal).Y que sus tutores (igualdad y Oltra) se negaron a ejecutar la orden de alejamiento.

A qué no lo sabías? Estás defendiendo a violadores y sus cómplices.

WarDog77

#23 El tribunal reconoció que "puede que los diferentes trámites y expedientes llevados a cabo en el seno de la Conselleria, considerados en abstracto y de una forma aislada no puedan entenderse ilegales e incluso irregulares [es decir, no hay pruebas ni evidencias]". Sin embargo, añadió que si se valoran en su conjunto, "poniéndolos en relación con su contenido y su oportunidad, ya nos hace pensar [suposición sin pruebas] que han sido elaborados con un propósito muy concreto, completamente alejados de la finalidad para los que fueron concebidos".

A ningún político del PP o PSOE ningún juez se atrevería a habría una acusación con este soporte

D

#3 Es otro nuevo bulo, la máquina del fango y de la mierda no para nunca por parte de la carcunda, es lo que mejor saben hacer, fabricar mierda, no pueden procesar información sin cagarse encima, así que es de lo que se rodean habitualmente

cc #2

D

#14 Eso no es algo inventado, pero no deja de seguir siendo lawfare y dicho lawfare basado en bulos y difamaciones

Que pasa no ves las noticias, no? Que no te has enterado todavía de que el PP en connivencia con medios, policías y jueces llevan AÑOS fabricando pruebas falsas contra rivales políticos y en concreto TODA la izquierda y que ha quedado esta semana completamente al descubierto con los audios de villarejo y cospedal

De nada por una explicación que ni un cactus ni un necesitaría porque ya lo habría pillado ANTES

Meteros la mierda inventada que os cagan en la boca y tragáis con gusto por donde os quepa

Cidwel

#14 me ha dolido a mí el tortazo. Ahora dirán que valenciaplaza es facha y solucionado

D

Joer, que poco femiistas somos cuando el VIOLADOR y su cómplice son de izquierdas.

¿Dónde está el yo te creo hermana?

nereira

Mucho odio por Mónica Oltra. Ya se fué, ya ganasteis

yonky_n13

#4 No me vale con su dimisión; el daño que esta tia le ha hecho a la izquierda, sea ya inocente o no, es demasiado grande. Tardaremos en limpiar esa mancha.
Si su dimisión hubiese sido honesta y no forzada por las circunstancias, aún tendría un pase pero despues de verla llorar y apretar los dientes de rabia, de impotencia y sobretodo, después de que se acaben sabiendo estas maldades (pues hay que ser mala persona para obrar así) contra Teresa.
A los que se empeñan en defenderla aún y a los que califican de bulo estas maniobras de Oltra, decirles que la prueba más evidente es que no se ha querellado por calumnias o difamaciones pues tanto del despido improcedente de Teresa y su pareja, como de esto, hay papeles con el sello de entrada en organismos oficiales, para su posterior tramite.
Continua apretando los dientes, supongo.
Yo me reafirmo. HDLGP.

D

cuidado es uno de esos papeles ardiendo que te encuentras en el suelo y al pisarlo para apagar te das cuenta que ocultaba una mierda.
EDATV

comadrejo

#6 La fuente garantiza mas de un 90% de posibilidades de estar ante un bulo.

albertiño12

Igualdad o Oltra? Que no me ha quedado claro

D

#5 ¿Te refieres a una tal Oltra que era consejera de Igualdad y por tanto responsable de lo que sucedía en su equipo?

Yonny

#12

La cuestión es que esa persona no formaba parte de su equipo. Ni de ningún equipo.

D

#15 ¿Te refieres a Oltra? ¿La Consejera que asumió TODA la responsabilidad sobre el informe que hizo SU EQUIPO contra la niña violada?

¿Insinúas que Oltra era una mujer florero y cobraba por no hacer nada y no tenía responsabilidad alguna?

Trolencio

Más bulos, siii!

WarDog77

#26 Fotos en las que salga normal son la mayoría. Otra cosa son las que se cogen para la portada

p

Vaya me metes en un grupo que no se cual es, haces un hombre de paja, un ad hominem y encima no tienes el mas mínimo de educación, pero contestar no contestas. roll

Pd: Y aquí el único que suelta mierda por la boca eres tu y encima te crees moralmente superior.

WarDog77

Por cierto, ya es casualidad que siempre pongan fotos tan favorecedoras cuando hablan de esta mujer.

salchipapa77

#22 Si tienes fotos en la que salga favorecida, no te cortes y súbelas

p

joder para "no saber" del tema parece querer saber demasiado y además influir...

yonky_n13

HDLGP.