Hace 3 años | Por albertiño12 a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a telemadrid.es

"Rocío Monasterio no ha condenado el hecho de que otro candidato haya recibido una amenaza con balas. No sé qué pasa en esta sociedad para que esto ocurra. Rocío Monasterio ha expandido todo su odio y toda su intolerancia", ha valorado la candidata de Más Madrid, que ha dirigido también su mirada a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso: "Tenemos que preguntar a la señora Ayuso si después de esto ella pactaría con quienes quieren traer el odio y la intolerancia a las instituciones de la Comunidad".

Comentarios

ailian

#1 Obvio que ha quedado claro. La pregunta es solo para poner en evidencia a Ayuso.

cc #5

manuelpepito

#6 ¿Evidencia a Ayuso por eso? Va a decir que si orgullosa

Tarod

#1 exacto.
Y todos los votantes de PP lo saben y le gusta.
Si eres de derechas y no quieres eso, Cs o abstención.

MiguelDeUnamano

#9 El problema es que C's también aceptaría el lote de PP+Vox.

s

#1 Habría que preguntarle lo mismo a ella

p

#13 Osea que tu justificas el odio con el "y tú más", cuando hasta la Iglesias considera que Vox se ha pasado tres pueblos, ya sabemos que Vox es la formación política española que quiere conseguir el poder dividiendo y enfrentándose a la sociedad española y lo que es más grave, lo hace recurriendo a bulos y acusaciones sin fundamento.

s

#23 te suena la frase los de arriba contra los de abajo? quien quiere dividir

p

#32 Estas atontado o que, esa frase indica que la sociedad ya está dividida y no que alguien la quiere dividir.

s

#43 ya

p

#46 Para poder enfrentarse en las elecciones los de abajo y los de arriba, tienen que haber gente que ya estaba abajo y gente que ya estaba arriba, tan corto eres, que no eres capaz de darte cuenta tu sólito de algo tan sencillo.

x

Pero si son ellos mismos!

s

#4 No creo que UP y MM sean los mismos, unos saben comportarse

troymclure

#14 La diferencia entre el pp y vox es que unos reconocen claramente que son de extremaderecha

p

#14 Son Vox y el PP que han empezado a la precampaña en generar odio hacia Unidos Podemos, PSOE y Más Madrid.

s

#24 2 no pelean si uno no quiere

p

#31 Si uno busca ganar las elecciones provocando a los otros no es imposible que surja rivalidad entre los dos, por lo tanto eso es una defensa del "y tú más" de manual.

s

#44 solo si caes en las provocaciones

p

#45 El argumento del "y tú más", que tu defiendes, no cambia en función del resultado, ni la finalidad. La finalidad es algo constante y el resultado puede variar en función de la capacidad de la autocrítica del votante.

MiguelDeUnamano

#3 Quizá sea porque han perdido mucho poder territorial y no tienen el gobierno español, pero la impresión que me da es que les jode muchísimo más perder Madrid que el resto de gobiernos (incluído el central).

Sinfonico

Ya te digo yo que sí, sin inmutarse y echando la culpa al coletas

MiguelDeUnamano

#2

p

#7 Es Vox los que más odio traen, lo demuestra el hecho de que hasta los que apoyarón el franquismo se piensan que Vox se ha pasado tres pueblos con sus propuestas.

s

Hay que ver como Mónica García usando unas formas correctas deja en evidencia a los extremistas.

troymclure

#8 Bien por ti, por reconocer tu extremismo

s

#22 alguien se ha sentido aludido?

D

Rocio si condenó cualquier tipo de violencia y amenazas, puso en duda que las recibidas por Iglesias fuesen reales, la pregunta es si tiene motivos para pensar eso.

Personalmente me creo que las amenazas a Iglesias, Marlaska y la alto cargo de la Guardia Civil han sido reales, pero Iglesias trata de monopolizarlas montando un circo.

s

Escuchándola da la impresión de que hay votos de primera y votos de segunda. Qué tiene de malo cualquier diputado elegido por los votos de los madrileños?

fugaz

#15 Si tu diputado electo lo votas por fomentar la xenofobia, generar odio contra menores extranjeros sin famila, y apoyar la violencia y el terrorismo, nada, todo ok, no hay naaaada de malo

s

#19 solo veo presuntos votantes de un partido que odian al que no piensa como ellos, y su voto es tan válido como el resto

fugaz

#34 Una pregunta sencilla:
- Un partido propone que hay que sacrificarte concretamente a ti en un altar con el máximo dolor y humillación posible. Asumamos que de algún modo pueden llegar a conseguir el poder para hacerlo. ¿solo ves presuntos votantes cuyo voto es tan válido como el resto?

s

#42 como cualquier demócrata

fugaz

#47 No tienes puta idea de lo que significa democracia.
Eres un peligro para la sociedad.

Anomalocaris

#15 No todas las ideas son respetables, y por lo tanto tampoco todos los votos lo son. Haber sido elegido en unas elecciones no convierte tu ideología en respetable

s

#29 y quien es el que decide cual lo es y cual no?

Anomalocaris

#30 El respeto a los derechos humanos es un buen punto de partida para decidirlo. Y a partir de ahí se puede seguir por el respeto a los demás, la condena de la violencia...

s

#35 la pregunta es la misma ¿Quién?

Anomalocaris

#36 Pues los mismos que deciden si debes ir a la cárcel

s

#37 eso pensaba yo, aunque se ve que hay muchos por aquí

fugaz

#36 Tu pregunta es un ardid

- Quién decide? -> el que tiene el poder.

- Qué es realmente lo que es respetable -> eso es otro tema. Cada persona, con su honestidad intelectual e inteligencia, debe discernir si el cuchillo que abre el vientre de una persona es el de un asesino o el de un cirujano salvándole la vida. Aunque un juez mienta y se equivoque, lo respetable no es lo que decide el juez, sino lo que realmente es.

s

#39 como bien dices cada persona debe discernirlo, no se puede discernirlo por otros

fugaz

#40 Cada persona debe discernir es diferente a "pasamos de todo".
Si la sociedad ve a un grupo de personas con cuchillos abriendo vientres, debe discernir si eso debe prohibirse o no y en qué circunstancias.
Ganar esa batalla es la diferencia entre justicia e injusticia.

Lo que hace Vox es odio, es xenofobia y no es respetable ni es válido en democracia, y debe ser prohibido y castigado. No es una cuestión de ser "opiniones", obviamente es una opinión, sino que es cuestión de que si tenemos razón y es así, realmente debemos prohibirlo. Debes usar tu honestidad intelectual para decidir si es así o no.

Hay gente que no entiende de razones. Si no le pones un "hasta aquí", abusa y abusa y se hace la víctima porque alguien le dice que pare de abusar.
Eso es Vox, cuanta más manga ancha le des, más se creerán con derecho a pisotear a la gente y más alto gritarán y harán burradas.

Si no existieran los derechos humanos que no dejan de ser un intento de imposición de mínimos morales de una manera, como no puede ser otra, subjetiva, los fascistas y los animales tendrían vía libre para hacer burradas que se saltasen claramente los derechos humanos.

Hay gente que no tiene filtro y que si le dejas, queman a la bruja.

s

#41 El odio que yo veo en MNM es odio a Vox y por eso les defiendo, nunca he votado ni creo que lo haga a partidos extremistas ni de derechas ni de izquierdas, es defender al débil del fuerte que aquí es UP

fugaz

#48 Estás como una puta cabra y tu mismo te das cuenta.
- No ves que Vox está jugando con fuego generando odio contra minorías.
- Te parece mal que se odie a Vox.

Estás completamente descentrado y tu ética se ha roto completamente.

Lonnegan

Es curioso, se denuncia que hay asesinos y maltratadores y el odio y la intolerancia es de quien lo denuncia, con un par. Yo soy intolerante ante los asesinatos, el acoso y las violaciones. Es mas, si a una mujer de mi entorno le pasa eso, al sujeto que lo haga le corto los cojones... Uy si, soy un intolerante y un violento lol

D

14 dimisiones de cargos tecnicos y altos funcionarios, gente que no está ahi por ser nombrada a dedo o por su adherencia a unas siglas u otras, al mismo tiempo que se peleaba con sus socios de gobierno a los que ha tratado como idiotas y se entendía perfectamente con el pp verde. Es evidente que va a pactar con vox, y como mucho ofrecerá a Ciudadanos la misma situación acepta su apoyo, a cambio ofrece sillas, pero aquí se hace lo que diga ella.

La pregunta se contesta sola.

XtrMnIO

La respuesta es un SÍ ROTUNDO.

Todo por seguir robando sin control.

D

Si necesita preguntarse eso, una razón mas para pensar que no puede gobernar alguien que alberga dudas ante algo que esta claro.

fugaz

#5 Si no entiendes que simplemente la pregunta deja a Ayuso en la dicotomía de renegar de sus aliados y de parte de sus votantes, o quedar mal ante otra parte de sus votantes ...

Obviamente Ayuso solo tiene una salida: evadir la respuesta.

s

Lo siento, no debato con quienes faltan al respeto, cuidate