Publicado hace 8 años por --496029-- a politica.e-noticies.es

El fundador de Podemos y ex dirigente del partido, Juan Carlos Monedero, ha insinuado que el líder de Ciutadans, Albert Rivera, esnifa cocaína durante un coloquio organizado por la...

Comentarios

Ludosofo

Yo no sé de que habla

D

#1
Aun con esas imágenes? si la comparas con la original veras que esta retocada.

D

#13 ai pillastre

troymclure

#16 No te vi quejarte de la campaña de acoso y derribo contra Podemos

Dicho esto
1 Monedero no esta en Podemos
2 Rivera puede meterse lo que quiera, no creo que influya demasiado en su mediocre discurso de vendedor de preferentes


Pd Ciudadanos desde que esta en Madrid/Andalucia solo se ha quejado de Carmena(con mentiras) y de Iglesias, ni un puta critica Cifuentes o Susana Diaz ... el cambio sensato

D

#24 Me quejo igual, es asqueroso lo que es la política en este país: echar mierda sobre el rival.

D

#25 La política nacional és fastigosa, però la internacional encara més: mor molta gent! 💀

jpalde

#24 ¿Qué campaña? Lo de Venezuela e Irán es verdad. Lo que Podemos hace es retocar fotos y decir mentiras.

jamaicano

Para que después digan que Podemos no es el caballo de Troya del PP

D

#3 Retratados quedan...

D

Este es el estilo podemos.

Si dices que Podemos es bolivariano porque en internet hay cientos de vídeos de dirigentes de Podemos loando al régimen chavista es que has enchufado la máquina del fango.

Pero los de podemos sí pueden insinuar si una puta prueba que su rival político es cocainomano.

Que sepáis que este señor Monedero, es un funcionario público y se supone que es el encargado de formar universitarios, así está el panorama en España.

earthboy

#15 Te envio la buambulancia llorica (la mejor de las buambulancias).
Mucha suerte en buambulandia.

tinfoil

D

#15 👪 Els de la dreta pura i dura encara no heu superat el franquisme i no accepteu que la riquesa s'ha de repartir i ha d'haver-hi justícia social.

Ets dolent
i perjudicial per al conjunt de la societat. Aconseguireu manipular als pobres desgraciats de sempre a qui robeu, però d'altres més conscients i justos lluitaran per ensorrar els vostres privilegis.

Viri stulti et improbi estis!

davokhin

Monedero haciendo flaco favor a Podemos con Ad Hominems, one more time

D

No sé en que se basará roll

D

Lo curioso es que hace 2 días se quejaba de 'la maquina del fango'.
O cuando inda le preguntaba si se metía 'Colombia, Marruecos o Afganistán'.

Puede criticar pero a el que no le digan nada.

w

Al menos él tendrá una disculpa para decir tonterías, porque hacerlo sereno es indefendible:_

D

Un millón de votos más para Ciudadanos.

D

#4 ¡Un gritón de votos!

D

#6 Creía que los perroflautas erais más de porros.

chorche77

#8 A todos nos gusta lo bueno, supongo.

averageUser

#8 No le hacemos ascos a nada siempre que nos lo pague los impuestos de algún autónomo autoexplotado.

D

Que pongan controles antidopaje en los mitines.

u

Me importalo mismo lo que se meta por la nariz rivera que lo que se meta por el culo la trotona, me la suda, vaya.

eiei

Uy que sorpresa...