Hace 8 años | Por --375782-- a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a libertaddigital.com

Tras insinuar que Albert Rivera se drogaba, Juan Carlos Monedero continúa con su particular ataque contra el líder de Ciudadanos. "Si quieres mejorar la política, aplícate un poco de lo que exiges a los demás. No insultes, no mientas y no te escondas", escribía el exdirigente de Podemos a Rivera en Twitter. Además, daba a entender que él no había acusado al dirigente de Ciudadanos de consumir drogas: "Cuando quiera decir algo, lo diré con toda claridad", ha afirmado Monedero. Monedero escribía estas palabras después de que Albert Rivera... .

Comentarios

tul

el farlopero de ribera no tiene cojones a hacerse un analisis de sangre en directo en el programa de jorge javier

d

#5 #4 No deberías seguir con el tema de la coca. Es una auténtica chorrada ni siquiera propia de la vieja política, es más típico de Sálvame. No creo que quieras que tus ideas se asocien con ese tipo de "debates" chonis.

Creo que se puede hacer política y difundir tus ideas, incluso meterte con el adversario, sin caer en esas cosas ni en descalificaciones. A través de las ideas, ideologías, razonamientos y puntos de vista encontrados.

Por eso me sorprende que Monedero recurra a esos chistes, pero así es el personaje, se le calienta la boca cuando hay público favorable sin medir las consecuencias de sus actos. Me alegro que ya no sea la cabeza visible de Podemos.

D

#9 No quiero ni pensar que un presidente de un país pueda ser cocainómano: vaya ejemplo para la juventud y la infancia. Que se haga un peritaje oficial y que después rebuznen todo lo que quieran los Cocaino's.

d

#10 Tenemos ahora uno que es retrasado mental, muchos altos cargos cierran tratos en puticlubs, Aznar y Rajoy con el vino han tenido algún problema, etc.

Si el tema de la coca crees que es el mayor problema de Rivera, pues vaya mierda. Rivera tiene cosas mucho peores que si toma o no coca, que no deja de ser una chanza de Monedero que no tiene ni gracia.

D

#14 O sea que una raya más al tigre... roll Oh wait!!

D

#4 Me imagino que esa fiebre de atacar a Rivera es porque, entiendo, son 1ºfuribundos enemigos de la liberalización de las drogas, 2º ávidos lectores del Hola y demás sucedáneos televidentes al ser un tanto ignorantes de las críticas ideológicas y políticas por lo que se contentan con cotilleos de viejas.

D

Los Cocaino's falanjitos a lo suyo: mentir y prevaricar como hacen desde hace nueve años que existen y se presentan a elecciones.
Y vender preferentes, que se me olvidaba.

D

#5 Este Monedero bocazas solo puede injuriar a personas decentes ,es su estilo de política , los ultra comunistas son así,
gente sin escrúpulos ni moral ,que acusan, juzgan y ejecutan.

Y todo lo que sabe de cocaina lo aprendió en Venezuela, entorno propicio donde se vive del narcotrafico.

D

#11 Por eso los del Partido Podrido tienen tantas inversiones allí. Hasta arman a los narcos.

D

#13
Esperemos a ver si dice con toda claridad de dónde sacaba la pasta con la que se montó Potemos.

RobertNeville

Típico. Primero tira la piedra y luego esconde la mano y se hace la víctima.

Monedero es un personaje nauseabundo.

txillo

Monedero es un cabezaperro. Hasta aquí mi análisis político de hoy.

D

#6 ...un hijoputa perdedor.

d

Vaya, he vuelto a ver el vídeo y sí, se intuye que insinúa algo al respecto. Y con las risas del público lo vuelve a repetir.

Lástima que Monedero caiga tan bajo, un tipo con tantos conocimientos y tanta formación dialéctica no debería recurrir a estas chanzas y tontadas.

Claro que pretender que un juez intervenga en esta mierda es otra chorrada porque Monedero no dice nada de nada y es más lo que uno quiera llegar a entender que quiere decir. Al fin y al cabo solo se pasa el dedo por debajo de la nariz y hace un chiste con el "no seamos de tiro largo".

D

Si es lo que digo yo, Súbditos tenía que presentar a Jorge Javier y Pablemos a Belén Esteban. El PSOE al Pantojón, y el PP a Ana Rosa Quintana, la experta en errores informáticos.

Este no sé si le han entrado las lombrices o aprovecha para "o me meteis otra vez dentro o estoy tocando los cojones hasta el día 20". Es que el padre Pablo lleva todo como el padrecito, con mano de hierro y bondad de santo.

Cotolengo de mamones... Se deben mear de risa en el PP todos los días con estos sonormales.