Hace 8 años | Por --99025-- a economia.elpais.com
Publicado hace 8 años por --99025-- a economia.elpais.com

El profesor Ha-Joon Chang combatiente de la ortodoxia económica, se ha convertido en un radical sin moverse un ápice. “Es el mundo el que se ha desplazado a la derecha”. El hábitat laboral de Ha-Joon Chang (Seúl, Corea del Sur, 1963) no es el que uno espera de alguien a quien la revista Prospect incluyó el año pasado entre los 10 pensadores más influyentes del mundo. Su cruzada contra la ortodoxia económica se libra desde un despacho de apenas 15 metros cuadrados en la Facultad de Económicas de Cambridge, con una pequeña mesa de madera...

Comentarios

D

#6 ¿Para qué sirve el karma entonces?

D

#7 Adelante. Yo mismo soy dado a fundírmelo mandando noticias fuera del pensamiento oficial de la masa, no seré yo quien te critique.

KrisCb21

#0 AEDE Alert

D

#3 #4 Gracias por el aviso. Ejerzo mi derecho a menear lo que quiera.

D

#5 Te entiendo, aunque es una forma de karmasuicidio. Suerte.

D

A través dehellodollyhellodolly

D

#1 A través de AEDE

hellodolly

..Al entrar en la moneda única, los países más fuertes deberían haber estado dispuestos a cuidar de los más débiles. Normalmente, los países con productividad más baja que tiene problemas, devalúan. Es lo que hacían España o Italia todo el tiempo.
Ahora no pueden, lo único que pueden hacer es bajar salarios y cortar gasto público, y eso deprime la economía.

LuisPas

me suena, no es repe?

D

Una Moneda para gobernarlos a todos. Una Moneda para encontrarlos,
una Moneda para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Merkel, donde se extienden las Sombras.