Hace 17 años | Por --11042-- a canalmotor.es
Publicado hace 17 años por --11042-- a canalmotor.es

No es ninguna broma. Si ya es conocida la imagen de lujo, opulencia y glamour que ofrece el Principado de Mónaco en su Gran Premio, McLaren no ha querido quedarse atrás en el exceso y ha propiciado que sus pilotos luzcan...

Comentarios

aberron

anda qué guapos van a estar! como el consolador de victoria beckham! lol

vsmska

Me dan arcadas cuando leo cosas asi.

D

Recuerdo cuando Raiko perdió el suyo, toda la banda buscándolo por el suelo como cuando buscas una lentilla.xD

fermentito

Es la diferencia entre la solidaridad desinteresada y la caridad de mira lo bueno que soy. Aunque el resultado puede ser el mismo, moralmente... en fin que cada cual opine lo que quiera. Si al final sacan dinero para algo importante, bienvenido sea.

ajripa

Algo parecido hizo el año pasado mclaren, pero creo que lo llevaban en el símbolo de mercedes del morro.

ososxe

Lo que hacen con esos cascos luego es subastarlo y dar el importe de la compra a instituciones beneficas. Lujo, si, pero por lo menos luego va a alguna buena causa. Y antes de que me digais que la gente podia donar el dinero directamente, por desgracia hay gnete que necista hacer ostentacion publica y "ganar" a alguien para donar dinero.

D

#1 llevan haciendolo bastantes años ya. Antes lo llevaban en el morro, pero Raikonnen se estampó y el diamante "desapareció". Desde entonces los llevan en el casco