Hace 4 años | Por --614617-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a youtube.com

Mohamed Alami es el presidente de ITRAN, la Asociación de Amigos del Pueblo Marroquí radicada en Cataluña, habla a favor de expulsar a los MENAS.

Comentarios

D

#1 es que la basura debe ir al contenedor adecuado

D

#2 Nah, a declaraciones de gilipollas ya estoy acostumbrado; las veo a diario por este portal. Lo que no entiendo es como no os revienta a los fachas, con un musulmán diciendo lo que queréis oir lol lol lol

D

#2 También la mayoría de negros e hispanos están en contra de la inmigración ilegal en EEUU: http://harvardharrispoll.com/wp-content/uploads/2018/06/Final_HHP_Jun2018_RegisteredVoters_Crosstabs_Memo.pdf

Los blancos somos tan racistas que hemos logrado convencer a otras razas de ser racistas también

D

#13 Eso, o que el clasismo es aún más fuerte que el racismo. El discurso de "si dejamos entrar a los inmigrantes se hunde el país" cala siempre mejor en los sectores de menor escolaridad. El discurso del miedo es fácilmente escuchado por los que tienen trabajos más precarios y peor pagados, los "perdedores" de la sociedad.

D

#16 A lo mejor cala porque es verdad. Cuanto más tienes de algo menos vale ese algo. Cuantos más humanos haya para hacer algo menos vale su trabajo. Las empresas multinacionales están a favor de la inmigración descontrolada, los trabajadores de clase baja en contra. Blanco y en botella.

Pero siempre está bien tener idiotas útiles defendiendo a las multinacionales que lo único que hacen por la gente es ponerse la banderita arcoiris una vez al año.

D

#18 No lo tengo yo tan claro. Porque las multinacionales también suelen mudarse a otros paises donde la mano de obra es más barata. Por otra parte, ¿que haya más gente no quiere decir mayores mercados internos? No veo que haya ninguna relación entre cantidad de población de un país y riqueza. Menor población no significa menor riqueza necesariamente. De hecho, cuando llega alguien en edad laboral, te has ahorrado todo lo que hubiera gastado esa persona hasta llegar a la edad laboral, que no es poco. Y ya si llega con estudios, te ahorras encima haberle pagado los estudios. En todo caso, hasta que alguien no trabaja y llega a edad de producir, consume bastante y eso es dinero que te ahorras.

D

#19 Lo que están haciendo es que en lugar de mudarse a otro sitio, traen las personas al sitio. No se tienen que mudar y sale más barato.

Lo segundo, hablas de la carga fiscal para el país no para las compañías privadas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Claro que hay que pagar menos impuestos si puedes sacar educación gratis de otro sitio; pero sigues teniendo el mismo caso del surplus de personas. Si quieres el trabajo, o trabajas mejor, o trabajas por menos. Es teoría de juegos elemental. Por no hablar de que ahora le estás quitando también el trabajo al sector de educación si no los necesitas. No tiene ni pies ni cabeza si lo que quieres es nivelar el total de riqueza en la población.

Pero si lo que quieres es ganar el máximo de dinero posible, entonces adelante porque estás minimizando los gastos al extremo.

D

#20 Entonces, ¿piensas que mientras menos población tiene un país es necesariamente más rico, y viceversa?

D

#21 No, lo que pienso es que el nivel de riqueza optimo está en un punto intermedio. Si te pasas de más diluyes la riqueza demasiado, y si te pasas de menos no tienes suficiente gente para generarla.

En este caso, verter sufrimiento humano de más en un sitio no ayuda a ninguna de las partes a largo plazo. Ni a los que llegan, ni a los que están. Los únicos que salen beneficiados son los que necesitan mano de obra cuanto más barata mejor.

En el caso de reducir la población, como es por ejemplo a los que se quedan en su país de origen de dónde salen los inmigrantes, estás robando gente en edad hábil para trabajar ni queda nadie para pagar programas sociales allí ni nada por el estilo; y por tanto retroalimentando la situación de que más personas se tengan que ir.

Lo que hay que hacer lo primero de todo es un programa para controlar el incremento de población desmedida en todas partes. Y lo segundo es ayudar al crecimiento económico de los países pobres, no robando población, sino invirtiendo allí. E invertir allí no es llevarte la fábrica para que trabajen en condiciones infrahumanas con redes de suicidio alrededor el edificio. Hay que llevar los estándares de tu país de origen allí. Y es tan simple como si tienes una empresa: 1) La fuerzas a pagar el salario mínimo de aquí fuera, 2) las que no lo hagan, las crujes a impuestos y esos impuestos los mandas de vuelta a ese país como medidas de desarrollo.

Por ejemplo, en Rumanía falta gente preparada porque con la libre movilidad de la EU, los trabajadores cualificados se van a Alemania o a Francia a cobrar 7 veces más salario, ¿Y quién no lo haría con tantas facilidades? Yo mismo como inmigrante lo estoy haciendo. Yo soy uno de esos que se lleva la educación gratis a otro país. El único modelo sensible con respecto a esto son los japoneses. ¿Quieres venir a Japón? Pues vale, pero te tienes que ir a tu casa de vuelta y aplicar todo lo que hayas aprendido aquí, ahora allí.

D

Rápido, hay que censurarla, que un marroquí nos quiere quitar los chiringuitos...

GeneWilder

#4 Así es. Cuánta hipocresía y cinismo.

helder1

Y esta nueva oleada de Menas? Que ha pasado en los últimos años? Antes había menas o no?

D

#10 Si los había, pero ahora se han convertido en el nuevo tema de moda entre el facherío. Así son los angelicos; les señalan a un enemigo único al que linchar, y todos como perros rabiosos.

D

#12 La llegada de MENAs se ha incrementado mucho en el último año.

https://www.eldiario.es/sociedad/llegada-menas-Espana-incrementa-ano_0_820318830.html

No dejes que la realidad y tu ignorancia te joda tus insultos a los que piensan diferente.

CC #10

D

#17 Vale, ¿y?

Por otra parte, es que lo que hacéis no lo considero ni pensar; como ya te dije, no es personal lol

tiopio

De los autores de "el negro de vox", ahora "el moro de vox".

D

#15 lol lol lol No se dan cuenta que exhibir a un negro como si fuera un mono de feria para decir "mirad, tenemos un negro, no somos racistas" es racista

efectogamonal

Con ayuda del JOSAPOL roll 🔥

C

#0 Esta te la tiran en 3 minutos.

Ah! Y el moro es facha y rasista

M

#5 y xenofobo.

D

Rasista