Hace 3 años | Por mperdut a elmundo.es
Publicado hace 3 años por mperdut a elmundo.es

El 29 de abril a Luis Santos Robles le dieron una noticia buena y una mala. Primero, la buena: dio negativo en el test de la Covid-19 tras 40 días de lucha que lo dejaron exhausto y con 15 kilos menos. A bocajarro, la mala: "alguien" había cambiado la cerradura del Ayuntamiento de Alhambra (Ciudad Real) y la de su despacho de alcalde. No podía pasar a su lugar de trabajo, y cuando lo hizo descubrió que le habían cambiado hasta las claves de acceso a su ordenador.

Comentarios

Qevmers

#6 ese es su gran problema.
Y lo que me apena, y eso que no comulgo con las ideas de la derecha, es que en ese partido hubo grandes políticos que no continuaron, pero que hubieran sido necesarios en grandes momentos.

D

#6 En el PP no hace falta ser honesto para que te echen, si mangas muy poco te echan por improductivo, hay que robar lo mas posible y seguro que asi llegas a un cargo importante

Robnix

#6 Como organización criminal fue definido por la Guardia Civil cuando los investigaba en Valencia.

tul

#44 y en alguna que otra sentencia judicial

Qevmers

#12 ya, pero me ha venido a la memoria.
Sera la edad ya.

Wheresthebunny

#3 te voy a contar un secreto: no eran tus amigos. En política no se tienen, especialmente en la derecha. Lo conozco de primera mano.

Qevmers

#34 Difiero totalmente de usted.
Yo los consideraba amigos, y ellos a mi, y se demostró mas de una vez.
En política se tienen amigos, eso se lo aseguro, solo existe una condición para tenerlos; no depender de la política para vivir, entonces estas vendido por completo.
Yo mismo, salí de la política yo, abandonando cargo electo, sin que nadie me lo pidiera. Antes de tener que aceptar el votar algo con lo que no estaba de acuerdo por principios, conciencia y política.

Wheresthebunny

#36 bueno, algunos tardan más tiempo en darse cuenta. Si te saliste puede que no llegaras a necesitar a esos amigos lo suficiente para ver las caras tras las caretas. Me alegro sinceramente por ti.

Qevmers

#38 puedo asegurarle una cosa.
Siguen siendo amigos.
Creo que con eso esta dicho mucho.
Tendremos diferentes maneras de ver algunas cosas, pero como cualquier otro amigo que se pudiera haber hecho fuera de la política. Además el hablar con gente que piensa distinto, si te razona adecuadamente, enriquece tu propia manera de ver las cosas.

Wheresthebunny

#39 totalmente de acuerdo con la última frase.

mahuer

#3 Mucho cuidado con lo que dices, Maria José Alcón, se cayó de un balcón por decir lo mismo en una conversación con su hijo que se filtró.

Qevmers

#35 cuidado?
No me callaba antes, como para hacerlo ahora que ya no tengo que "medir" mis palabras.
Además tengo una ventaja sobre Alcón, nunca he pertenecido a su partido.

D

#3 en los demas no?

Qevmers

#42 en todos los sitios comen sopa... pero en el PP a calderadas.
Hablo por mi opinión personal, evidentemente. Otros pueden tener pruebas de otros partidos. Yo hablo de lo que conozco.

D

#43 pruebas de sobra, lo que hace falta es memoria no selectiva.

Qevmers

#47 memoria selectiva?
Solo puedo decir una cosa, cuando se aplicará el cap. XI de la constitución?

Stormshur

#3 Obvio, si eres honesto y honrado dejas en evidencia a los demás, es como el alumno empollón de la clase al que casi todos odian por dejar en evidencia lo malos estudiantes que son casi todo el resto

tul

malditos comunistas!

mperdut

"Normal".... hay dinero y no les deja gastar para llevarse el "trespercent" ( o mas)... si gastan cuando no hay dinero, y tirando de creditos que ya pagarán otros, pues que no van a gastar si hay mas de un millón de euros en la caja, pues lo típico, si hay uno se gasta cinco.

Narmer

#9 Hace más daño a la economía un mal gestor que un corrupto. En el PP confluyen ambos.

blockchain

#13 no estoy de acuerdo.
Un mal gestos cometerá muchísimos errores pero algo acertará...
, un corrupto cometerá un 100% de “errores” para poderse llevar el 5% del cash de esos errores.

Narmer

#15 No necesariamente. Uno puede gestionar bien y llevar a cabo proyectos que generen riqueza a la comunidad, pero llevarse una mordida en el proceso.
En cambio, un mal gestor, aunque sea honesto, despilfarrará los recursos comunes, empobreciendo a todos.

blockchain

#21 el corrupto es mala persona por naturaleza, puede que empiece como tú dices , llevándose un “de paso”, pero la codicia le llevará al otro escenario.

Lo demuestran los partidos que pasan mucho en el poder, al principio roban poco, al final, es lo único que hacen

Varlak

#13 Un corrupto, además de robar, es mal gestor, ya que su objetivo no es hacer bien su trabajo, sino gastar mucho dinero del que poder desviar una parte.

paleociencia

#9 clap clap clap

karakol

Son como hienas al olor de los sobres.

n

Y el PSOE no roba claro. Lo de los ERES de Andalucía y lo de los cursos de formación A TRABAJADORES fue un espejismo. Con el agravante de que ese dinero iba para desempleados.

Kasterot

Seguro que pensó la frase "Cuidame de mis amigos , que de mis enemigos me cuido yo".

mudit0

#22 O "Qué gran vasallo si tuviera buen señor."

D

Sobre alcaldes y ediles cainitas. Ahora que hay pasta van en bandada como gaviotas que son.

tiopio

Mira, justo igual que a Caremena. Pero a Carmena la echó Errejón.

MoneyTalks

#11 Perdona, has dicho Carmena peor?

mudit0

#26 Ni tan mal, porque cuanto peor para todos, mejor

#26 Me refiero a que podría tener peor memoria

D

#2 Estas seguro o es una gaviota que se te ha pasado por la mente.

a

#2 ¿Errejón ha sido alcalde de Madrid? ¿Cuándo me he perdido yo eso?

f

#17 No intentes razonar con ellos, es peor.

tusitala

#2 Que imaginación tienes! Hazte guionista o algo

blockchain

Algo pone en sus estatutos al respecto, seguro

Qué se habrá creído este, ser honrado!!!

D

Hay que ser TONTO pensar que el PP te va a felicitar por una buena gestión, si es bueno para los ciudadanos es malo para para el PP
España va bien siempre que ellos tengan su sobre

loborojo

"Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"

M.Rajoy

txutxo

Vaya partido de corruptos y de sinvergüenzas. Gentuza de la peor calaña. Escoria. Morralla.

D

Metodos mafiosos para una organizacion mafiosa, no veo donde esta la noticia

M

Otra noticia, vamos a aprovechar.