Hace 8 años | Por palestina a publico.es
Publicado hace 8 años por palestina a publico.es

En directo la situación en Atenas por Alberto Sicilia. Samarás de Nueva Democracia (PP griego) presenta moción de censura, parece que para frenar el referendum.

Comentarios

D

#4 ¿a caso no es cierto? Tan solo mira las consecuencias de los actos del gobierno de Syriza.

ur_quan_master

#6 Yo espero que le paguen algo por hacer los mismos comentarios en todas las noticias de Grecia que van saliendo. Sí lo hace gratis estoy contigo en que no hay esperanza.

JavaHill

#6 Pregúntale por Rajoy, verás como sí que habla de la herencia recibida...

S

#6 estas dando por supuesto que sujetos como ese son humanos. Yo no estoy tan seguro

m

#5 Grecia ya estaba en la ruina desde antes del primer rescate. Habría que empezar a crear las consecuencias de aquellos que iniciaron el acto de meter a Grecia en el Euro con unas cuentas falseadas.

D

#7 Lo se, pero ahora está en una ruina muchisimo mayor de la que tenian hace 6 meses.
Cuentas falseadas, pueblo que roba a todos los europeos, JJOO pagados por Europa, nadie paga impuestos al fisco griego... no intentes exculpar al pueblo de ladrones griegos, que son tan culpables como los politicos que les arruinaron.

m

#8 No se puede culpar al pueblo griego de las acciones opacas de unos pocos.

m

#14 Bien, la url que me indicas corrobora lo que digo:

1. Mintieron sobre el déficit público: Esto corresponde a los diferentes gobiernos griegos.
2. Atenas recurrió a la banca de inversión: También corresponde a los gobiernos griegos.
3. El Estado causó la quiebra de la banca: Los gobiernos y la banca. ¿Porqué se compró deuda pública?¿Corrupción como en el caso de Caja Madrid y otras cajas españolas?
4. Vida a todo tren, pero con el dinero de otros: Gobiernos griegos. Los ejemplos que expone el artículo se pueden achacar perfectamente a la corrupción reinante, como en España.
5. Exceso de funcionarios e ineficiencia: Gobiernos griegos. Si contratas funcionarios y vuelves a salir elegido, en las próximas elecciones contratas más, y encima bajas la tasa de paro. Combo y corrupción, como en España con los asesores y demás familiares.
6. Empresas públicas, el culmen del despilfarro: Gobiernos griegos.
7. Jubilación de oro: Gobiernos griegos.
8. Sobornos y evasión fiscal: Gobiernos griegos.
9. Deuda pública desbocada: Gobiernos griegos, y es una consecuencia de todo lo anterior.
10. Pueden pagar, pero no quieren: La conclusión a la que llega el artículo es algo así como "El Gobierno Griego no quiere vender sus islas, ni sus infraestructuras, ni su sanidad, ni su educación, etc. ¡No quieren ser nuestras putas!". Yo tampoco me vendería, la verdad.

Por tanto ninguna de las diez "verguenzas" de Grecia corresponden al pueblo, sino a los gobiernos griegos y la banca.

v

#22 No hay por dónde cogerlo. No busca argumentos ni debate, solo empozoñar. No tengo claro si es más facha que Franco o un simple aborto de troll. Sea como sea da repelús. Aunque también cabe la posibilidad de que esté a pago... Blanqui creo que libra hoy y Gorhl ya ha terminado su turno

palestina

#8 No hables del pueblo de ladrones, allí pasa como aquí, unos cuantos se forran a costa de los demás. El rescate ha sido para los bancos franceses y alemanes y para seguir comprando armas a estos dos paises: http://elpais.com/diario/2010/09/26/domingo/1285473157_850215.html

palestina
D

#18 Deja las consignas de Neoliberalismo. La crisis griega fue por salvar a todos los bancos privados. Mas o menos como el PPSOE hizo aqui y por lo que casi nos vamos a la deriva. Ahora pasan de pagar un euro prestado a 100 euros devueltos.

Libremercado??? JAJAJAJA que lastima 😉

s

#5 En vuestro mundo paralelo, los que no roban y se niegan a que les roben, humillen y denigren, son los malos. Muy PPero eso. Mala gente

D

#9 En mi mundo, los que hacen simpas son ladrones que se merecen todas las humillaciones posibles.

Ni pepero ni leches, sentido comun.
Que peperos cabrones hay en Finlandia, que se niegan a ser flexibles con los ladrones de los griegos.

Veelicus

Que raro, el PP en todos los paises detesta escuchar la opinion del pueblo.

elpelodeannagabriel

#0 Me parece microblogging, el titular y la descripción cambian el sentido de la web aunque lo que tú digas se encuentre contenida en ella.

Duke00

#1 Si, cierto y además va a ir cambiando, dentro de unos minutos va a quedar tapado por los nuevos tuits... Voté demasiado rápido... Este enlace no vale nada para menéame, a menos que se quiera poner: Crisis de Grecia en directo.

A

A esto se le ha llamado siempre golpe de estado:

El Eurogrupo acaba su reunión después de haber expulsado a Varoufakis. Levantan el teléfono y llaman a los traidores de Grecia (Samarás)... oye, necesito que pares el referendum, ve y monta una moción de censura a ver si nos cargamos el gobierno de Grecia... o por lo menos conseguimos retrasar el referendum para que de tiempo a que cunda el pánico y lo podamos ganar por factor miedo.

D

pero qué miedo tienen? que el pueblo decida. ya son mayorcitos para saber qué es lo que quieren hacer y a qué se quieren atener.

x

Parece que la noticia es cierta y tiene pinta de que ha habido un telefonazo desde Bruselas. Porque a ND no le salen los números ni de coña (tendrían que sumar con comunistas y nazis!). Es para retrasar el referendum... vamos, para que no se haga.

i

#19 Donde está la noticia?
Este enlace es un tuit y en ningún medio se refleja esta noticia.
Si esto es todo, es Errónea