Publicado hace 11 años por --320801-- a noticias.lainformacion.com

Adriana Ugarte leyó un ganador incorrecto en el Premio a la Mejor Canción a 'Los Niños Salvajes'. El presidente de la Academia de Cine explica que siempre han existido dos sobres, y la actriz simplemente leyó el que no era.

Comentarios

mondoxibaro

Hombre, a mi la explicación no me resuelve nada.
Porque si hay un sobre abierto "para anunciar al público las personas que van a subir al escenario a recoger el premio" y en ese sobre, esta la competidora de quien realmente subió, cómo se explica?

Summertime

#3 #4 Supongo que en el sobre abierto pone la lista de los candidatos y quien recoge el premio en caso de ganar la pelicula A, B , C o D, y la chica leyo el primer nombre y pelicula que estaba en esa lista.

Fisionboy

"González Macho ha aclarado que, en cada entrega, siempre han existido dos sobres: uno lacrado y cerrado para proclamar el ganador y otro, completamente abierto, para anunciar al público las personas que van a subir al escenario a recoger el premio."

Sigo sin entenderlo. El sobre abierto "anuncia al público que van a subir al escenario a recoger el premio" gente que no es la de la película ganadora?

silencer

No tiene ningun sentido.
Si en el sobre abierto viene quién va a recoger el premio, para qué hay un sobre cerrado?

#4
A no ser que lo que haya querido decir es que en el sobre abierto sale quién va a recoger el premio DE LOS 3 CANDIDATOS!

Es decir,
Sobre abierto: candidato A, recoge xx; candidato B recoge YYY, candidato C, recoge ZZZ
Sobre cerrado: Candidato ganador.


Pero me parece bastante farragoso, la verdad.

c

#6 A no ser que los sobres se cierren antes de conocer quién recoge el premio, no tiene lógica.

Pero entonces el sobre abierto pone lo que tú dices, por lo tanto no sé cómo puede haber un error, ya que quien va a leer vería que hay tres nombres y no uno.

A mí la explicación no me sirve.

silencer

#7 También hay que contar con los nervios y torpeza de la presentadora.

Si en el sobre abierto aparece:
Candidato A) recogen xxx
Candidato B) recogen yyy
Candidato C) recogen zzz

Y la tía leyó en el orden en que aparecía, es decir, directamente el primer candidato, eso explicaría lo q pasó.

Pero claro, aquí viene otra duda.

A mi me suena que se escuchó al presentador decir por lo bajini "que no, que estos han quedado segundos" (me puedo equivocar, pero me pareció escuchar eso).


En el sobre cerrado aparece sólo el ganador, o el orden en que han quedado los candidatos?


Exigo un programa de Iker Jimenez clarificando el tema!!
Causalidad? Serendipia?

blanjayo

Que se dejen de historias y nos enseñen la declaracion de la renta lol

D

Otro tonto con barbas dando explicaciones que no se cree nadie sobre unos sobres. Nada nuevo.

p

Total, que el titular es erróneo: No se ha resuelto el misterio del error en los sobres.