Hace 7 años | Por --527560-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --527560-- a youtube.com

Un pequeño conjunto de fotos que yo misma he hecho y editado

Comentarios

mazikeen

Quedamos en que es SPAM no?

Azucena1980

#0 Si hubieras puesto fotos en tetas seguro que habrías llegado a portada, pero así... no

D

@Lady_Deathpoet en las ciudades hay quienes te piden dinero por la calle. En internet tenemos a los mendigos de visitas y likes roll En ambos casos me surgen sentimientos de pena. kiss kiss

D

es el único video de este tipo que tengo.

D

un poco irrespetuosos. 1stigma1987stigma1987 lo que cada uno considere de mis fotos es su problema.
2mazikeenmazikeen no creo que sea spam
3@victima.inocente seguramente tu tambien compartes cosas aquí así que tambien mendigas.
4.Azucena1980Azucena1980 es que no me interesa poner fotos de tetas.

stigma1987

#7 Tienes 28 años y haces estas cosas de niños de 14.

Voy a darte un consejo, que tal y como podrás ver por mi nick no nos llevamos mucho, Si no quieres recibir críticas a tu trabajo no lo expongas. Es así de simple, es como si un cineasta muestra una película mala, y encima no acepta las críticas.

Y si, tus fotos son malas, no siguen reglas de los tres tercios, en algunas no dejas aire suficiente, muestras información innecesaria.

La de la flor por ejemplo, tiene demasiada luz en el objetivo, los pétalos no están definidos, la del pato está fuera de foco, La que tienes monocromo con color selectivo en el rojo, se te olvidó quitar partes de color en los troncos de las rosas así como parte de las hojas... ¿Que más quieres que te diga? Si necesitas ayuda con tema de fotografía te aconsejo esto:



y ya cuando lo hayas visto, pues eso, en serio, el comienzo de todos es duro, pero hostia, no te quejes si te critican algo si eres tu quien lo promociona.

Sin acritud.