Hace 3 meses | Por yo_claudio a antena3.com
Publicado hace 3 meses por yo_claudio a antena3.com

Cuando fue preguntada por si se imaginaba que la jornada acabaría de la manera en la que acabó, ella contestó con un "no", acompañado de una sonora carcajada, reconociendo así que no imaginaba que el PSOE cedería a sus presiones

Comentarios

Mala

#2 Después de "objetivos poíticos", deberias haaber añadido "catalanes"

cosmonauta

#5 Captain obvious. No van a ser coreanos.

En todo caso, objetivos del partido compartidos con sus votantes y es para eso que se vota. Lastima no tener 15 escaños en vez de 7.

y

Sí, sí, enterrad vuestras miserias lol lol lol

Por cierto, que la noticia incluye vídeo. Así que, por lo menos, no seáis tan ridículos de votar bulo. Utilizad cualquier otra excusa.

Mala

#1 Estos que tiran las noticias son cuatro que tienen un montón de cuentas abiertas solo para votar negativos

y

#7 yo la llamo la horda

Efectivamente creo que es una suma de cuatro gatos y sus bots. Que con la ayuda de la administración de Menéame, a base de baneos por "incitación al odio" y algoritmos manipulados, se encargan de manejar la web.

Una vez que ya tienes esto claro, simplemente publicas por mera diversión. Para que muestren hasta que punto son capaces de perder la dignidad con tal de cumplir su objetivo ideológico.

Socavador

#7 Siento deciros que es posible que no tengáis todos los patitos en fila. Menuda película os estáis montando, os tiran las noticias por publicar chorradas.

StuartMcNight

#7 Cuenta de 2013 sin apenas actividad hablando de multi cuentas. El chiste se cuenta solo.

Claudio, primo. Que todos sabemos que eres tu.

Mala

#15 Está claro que o eres un pésimo investigador o como no tienes argumentos mientes descaradamente. ¿Por que no te vas remontando hasta 2013 buscando mis comentarios y mi actividad? No te voy a decir más. No vale la pena hablar con gente como tú.

StuartMcNight

#16 ¿Remontando?

lol Madre mia… y que hables de “pesimo investigador”.

Pero a ver, primo… que con un click a tu nombre de usuario aparece tu fecha de registro y los comentarios/ noticias publicadas. Que no hace falta remontarse nada, Sherlock Holmes.

Lamentable el nivel de los compra cuentas.

Socavador

Joder, que puta murga. Aaaaah malditos catalánidos satánicos que se ríen cuando cumplen objetivos... anda a repujar el metal pesados de los cojones. A ver si se rompe España ya de una vez.

Mala

A mi tambien se me pasó por la cabeza que lo de pedir cualquier barbaridad no iba en serio, pero al parecer Sanchez tiene poco sentido del humor o no entiende el "¿humor catalán?"

N

¿De la piñata que está haciendo ésta con Sánchez nadie dice nada?
Ya va por ensañamiento.

m

Es una risita floja. Yo me esperaba un pedazo de carcajada. Es un triste clickbait.

MikeR

#0 siempre me hace gracia que precisamente TU hables de ideología y objetivos...

e

Melafo. Bueno en verdad es mi segunda favorita de junts tras la que se parece a Estela Reynolds.