Hace 4 años | Por tiopio a breakingisraelnews.com
Publicado hace 4 años por tiopio a breakingisraelnews.com

En una entrevista con Chamal News el jueves, se le preguntó al ministro de sanidad de Israel, Yaakov Litzman, qué está haciendo para detener la creciente pandemia de coronavirus en Israel. Cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de que Israel continúe estando completamente cerrado hasta la fiesta de la Pascua, Litzman ofreció una respuesta poco convencional diciendo: “¡Dios no lo quiera! Oramos y esperamos que Moshiach (mesías) llegue antes de la Pascua, ya que es un momento de nuestra redención. Estoy seguro de que el Mesías vendrá…

Comentarios

D

#1 lol lol lol lol lol lol

Si hubieran estado los Fascistas....se les partían los muñecos del peso de tanta medalla

sleep_timer

#1 El otro Mesías que llegó hace 2000 años no les molaba porque echaba mercaderes de los templos.
El que esperan ellos vendrá con un IPhone y un Aston Martin.

D

#11 Bueno, hubo otros detalles sin importancia como que no se terminaron las guerras con la llegada de aquel Mesias, me parece. O yo he estado mirando otro canal, o desde el comienzo de la Era al dia de hoy ha habido una que otra guerra.

fofito

#1 No será el Menestro?

gonas

#1 ¡¡¡¡Ojo!!!!, que para los judíos, el mesías no es alguien divino. Un mesías es alguien que les va a salvar de la crisis.

thorin

El problema no es que crea que vaya a venir, el problema es que cree que va a venir porque va a suceder algo similar al éxodo judío.

Vamos, que cree que la cosa está muy chunga.

j

Los Israelíes son muy listos. Hablarán del Mesías pero seguro que sus centros medicos, de los mejores del Mundo, están a tope trabajando en esto como si el Mesías no se fuera a aparecer.

Starkad

Obviamente esto, nos debería de tranquilizar

D

Esto ¿es El Rabino Today?

Casi: Lastest News Biblical Perspective.

M

Encima llegará en Pascua, que es algo cristiano ¿no?

Luego creará una nueva religión monoteísta.

D

#14 No, Pascua es algo judio, que se llama Pesaj, y en que se conmemora la salida de Egipto.

Pascua es la version cristiana del Pesaj judio. Durante la Ultima Cena, lo que hacian Cristo y los apostoles, si nos atenemos a las escrituras, fue reunirse por Pesaj.

D

#17 #14 Y otro dato mas. Pesaj es tambien la fiesta de la primavera. Y la Pascua cristiana es tambien, fiesta de la primavera, aunque no se cuantos lo recuerdan.

En 1582, saltaron las alarmas en la Iglesia Catolica. Y cual fue la causa? Que la Pascua caia cada vez mas tarde, alejandose del equinoccio de primavera! Fue asi que se decidio la reforma del calendario Juliano al Gregoriano. Hoy quiza muchos lo han olvidado, pero el hecho de mantener a la Pascua como una fiesta primaveral genero nada menos que un cambio de calendario (y por supuesto, no solo eso sino corregir el error acumulativo en el calendario juliano).

R

No es teocracia, es un estado avanzado, moderno, democrático, multicultural, occidental, etc. Ya.

D

Siento decirles que ya tuvieron a su mesias y lo rechazaron porque era un poco comunista

D

no viviría allí ni que me pagaran 10k al mes

o

No cabe un tonto más.

Lonnegan

#5 cuidado que estos no te llevan a los tribunales por ofensa contra los sentimientos religiososo, te muelen a "pedrás" lol

D

#16 jehová

D

...no me dejan salir de España...lo siento, lo dejamos para otro año...