Hace 6 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ccma.cat

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, considera que el lazos amarillos en apoyo a los presos son ofensivos. Lo dijo esta mañana en el Congreso, durante la sesión de control al Gobierno, en la respuesta a la pregunta de Carles Campuzano, portavoz del PDeCAT.

Comentarios

T

Habéis visto la intervención del ministro u os cagáis en el más mínimo rigor a la hora de comentar??

#1 y #2

D

#7 nos cagamos en el más mínimo. Una declaración así no hace falta ni entrar a leerla, se descalifica por si sola. Me da igual las 20.000 excusas que ponga.

T

#11 No he pillado el sentido de tu comentario... Si te refieres a la declaración del ministro, yo no la he leído en el enlace sino que la he oído del propio ministro mientras veía la sesión de control al gobierno en la tele.

debunker

#1 Lo he meneado porque es verdad...
El lazo amarillo y lo que quiere significar, es un insulto hacía los verdaderos presos políticos, habidos y que hay.
Ya sé que el PP no es un dechado de virtudes, pero hay que vigilar esos sesgos.

D

#45 no tienes ni idea de donde viene el lazo amarillo y lo que significa, mejor antes de decir sandeces informate

anda

debunker

#48 Estoy informado de sobra, por eso sé que el lazo amarillo pertenece a los enfermos de espina bífida, y que el nazionalismo lo usurpó.
Poner de argumento un vídeo de YouTube demuestra tú nivel.
Puigdemont, master of puppets

D

#64 lo que decía, ni idea de lo que significa el lazo amarillo en el mundo anglosajon des de hace décadas. El significado del lazo amarillo arranca con esa canción que he te puesto subtitulada para que puedas entender algo

T

#66 Y aplicado al contexto de cataluña, qué significa? en qué momento se empezó a usar y para reivindicar qué?
Ten el nivel de un adulto para discutir con un adulto.

debunker

#66 El origen del lazo amarillo nazionalista...

#4 la defensa en público de los corruptos es ofensiva
Eso comprende lo dicho por el ministro entonces

Trigonometrico

#41 O no.

Sulfolobus_Solfataricus

#46 Los partidos dominantes (bueno, el 2º y el 3º ahora, pero en conjunto dominan) de la comunidad con más casos de corrupción de España, los que han gobernado durante veintipico años sembrados de comisiones, que tuvieron que refundar su partido por corrupción, que probablemente han malversado para el "referéndum" (dos veces), que se han pasado sentencias por el arco del triunfo reiteradamente, que se saltan las normas parlamentarias para aprobar leyes de su gusto...

Sí, parece que sí son.

Trigonometrico

#49 En Cataluña está gobernando el Pp por el artículo 155. Los lazos amarillos también son una protesta contra la corrupción.

Sulfolobus_Solfataricus

#54 Y lo que yo digo son hechos anteriores al 155.
Que el PP tenga que ponerse al mando para rectificar la locura del gobierno catalán y detener la malversación de recursos públicos es... bueno, elocuente del nivel de corrupción de la institución en manos de JxSí.

Los lazos amarillos no protestan contra "la corrupción". Protestan contra el procesamiento de unos señores, que coincide que han sido los mangantes locales, y que están siendo procesados por sus mangancias.

Trigonometrico

#57 Y lo que yo digo son hechos posteriores al 155. Y esos lazos amarillos pueden ser una protesta contra la corrupción. Porque ahora en Cataluña está gobernando el partido corrupto. Y que gobierna el partido corrupto es indiscutible, y que esos señores que tú dices que han mangado tiene que decirlo un Juez.

Trigonometrico

#60 En Cataluña gobierna el Pp. El Pp está manipulando la justicia para no salir condenados. Si te dan vergüenza los escándalos del Pp, haber votado a otro.

#62 Lo que se dice salirse por la tangente.

Robus

#6 ¿Propones retirar todas las banderas españolas para evitar que los indepes se sientan ofendidos?

Esa propuesta te honra.

sangonereta

#9 Si, me encantaría retirarlas.
El problema es que hay un 52% de la gente que no las quiere retirar pero como el fascismo reina por allí, ya vereis lo que haceis con vuestras imposiciones...En definitiva, es vuestra tierra y vuestra gente a la que vais a joder con el fascismo independentista.

Robus

#12 ¿52%? Volveis a contar a los comunes como unionistas a pesar que dicen no serlo?

Ah! claro... que sino no os salen las cuentas!

Pues nada, un referendum de sí o no y resuelta la incognita...

En él último sacamos un 90% de sí... ¿no te pareció correcto? A mi tampoco, eso de pegar ancianitas para que no voten no está muy bien.

sangonereta

#20 Suerte en vuestra República

Robus

#28 Gracias!

sangonereta

#13 Venga ahroa hazlo al contrario, verás que poco te cuesta. De nada. Gilipollas hay en todos sitios, pero sigue alimentando tu mentira con esos 4 gilipollas que no representan a España.

D

#16 ha sido tu el que has dicho que no se quemaban, aqui hay dos opciones:

1- o eres un indocumentado
2- o eres un mentiroso

En todo caso no es mi problema , deja de llorar

sangonereta

#22 Suerte en vuestra República

D

#25 en fin.. yo voto por mentiroso

J

#36 intoxicador, no seas benévolo

vicvic

#25 afortunadamente esa republica a la que obedecen es solo un estado mental lol

J

#22 haz el favor de respetar la intoxicación de los ciudadanos y no vayas a por ellos

J

#16 te recordamos que el que ha lloriqueado mintiendo eres tú lol

nada nuevo cara al sol

#13

sangonereta

#23 Suerte en vuestra República

D

#16 gilipollas hay en todos sitios... En unos más que en otros. Pero algunos parece que no tenéis un espejo.

sangonereta

#26 Gracias por el insulto. Desmuestra mucho sobre ti y tu estilo.

D

#32 yo te he insultado? Qué piel tan fina de gasta el nacionalcatolicismo! Arriba EjPPaña carallo!

sangonereta

#37 Pero por que calificas e insultas? Enserio todavía queda gente así? Si soy gay y de izquieras, es que eres...

D

#39 porque yo no te he insultado, o sea, mientes por ese lado. Ser nacionalcatolico tampoco es un insulto, como sabes es una indigna opción política y a través de tus comentarios te calificas tu solito. Tu vida personal no me interesa. Un saludo.

sangonereta

#43 Pues para no interesarte bien que me has insultado y luego decidido m ideología. Espero que no todos los habitantes de la nueva República sean igual de tolerantes que tú por que sinceramente, vaya pena la gente que ha votado otra opción y que va a ser perseguida.

J

#39 llamas a la gente fascista y luego te quejas de que te lo devuelvan... el de la "lagrimita" .... lol lol lol

sangonereta

#47 Es como llamo a la gente que impone cosas saltandose todas las leyes.

J

#51 vaya, pues es como llamo yo a los que apoyan relatos fantásticos de jueces vinculados a la ultraderecha que no les compran en ningún sitio fuera de su cortijo.

así que, siguiendo tu lógica, no te importará que te llame fascista.

Fíjate qué cosas....

J

#6 tus amigos en acción. Busca en Google.

sangonereta

#14 Quieres que califique ese ejemplo o es obvio que es basura?

J

#15 ya te has calificado tú solito con "la lagrimita" y te has llevado un par de zascas

sangonereta

#18 Ridicul historic,, ya lo verás

J

#19 sin duda, sin duda... justicia europea caca, todos terroristas... lol lol

sangonereta

#21 Suerte en vuestra República

J

#27 suerte en turkijpaña, te va a hacer falta

vicvic

Bueno, es como las power balance y demás historias: en este caso nos permite a los catalanes con precisión quien apoya a los golpistas...

J

#29 y también a distinguir a los falangitos, si es que hace falta

D

#56 Anda, deja la cocaína ya que te está quemando las neuronas.

m

#58@seño Me están acusando de drogadicto

D

#63 ¿Simulas ofensa para esconder la verdad?

D

¿te ofendería que te acusaran de tener presos políticos?

A mí sí me ofendería.

m

#30 Simulas ofensa para esconder la verdad.

D

Son ETA.

l

Pero si es el color del Vaticano... ya saben cuando venga el Papa que lo acusen de terrorismo.

Robus

Claaaaaaaro! Dejar en evidencia la dictadura ofende a los afectos al regimen! lol lol lol

Lo dicho: Los mejores valedores de la independencia: los unionistas.

m

¿y qué si son ofensivos?

Que se ofenda y se joda.

J

#55 si se pone así, a mi me ofenden los engominados de la banderita en la pulsera y llevo muchos años aguantándolos.

Que le den al que se ofenda por el lazo.

vicvic

#55 mas que ofenda es una vergüenza para sus portadores... No se, esas cosas por decencia deberían esconderlas jeje

mente_en_desarrollo

Supongo que será porque les parece una vagina china.

Es lo que tiene la represión sexual nacional católica.

Nixitro

¿Éste?

n

Y su cara de cemento, tambien,

Cehona

Ofensivo los lazos amarillos no, en todo caso mala suerte. Que se lo digan ayer al Barsa con la Roma.

D

¿ Las gaviotas azules son ofensivas ? roll roll