Hace 5 años | Por tierramar a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por tierramar a ecorepublicano.es

El Ministerio de Fomento ha abierto la puerta al pago por el uso de las autovías. Su titular, José Luis Ábalos, apuntó ayer la necesidad de buscar una fórmula, "sea la que sea", para asegurar el mantenimiento de las autovías por su elevado coste para las arcas del Estado. Desde el departamento de Ábalos avanzan, en cualquier caso, que la medida contemplará también "bonificaciones" para que las empresas puedan hacer frente a los peajes. El sector ya ha reclamado que en ese caso demanda la gratuidad total.

Comentarios

t

#5 Si no tuviéramos que mantener tanto parasito: monarquia, senado, ... las empresas de los amigos, administraciones paralelas como la andaluza.

p

#5 con la de sobres en ese sector.... (construcción...) ?

D

Menudo gañán.
¡Biba la izquierda!

Nandete

Pero despues venga a subir impuestos sin repercutir en el ciudadano....

i

#11 pero no te has enterado que los que van a pagar más impuestos con el gobierno de pedro y sus chicas son los ricos?

D

Habrá que seguirle la pista a ver en que consejo de administración termina.

a

Yo tengo que a las grandes empresas y a los poderes financieros les hacen pagar la mitad, y a los ciudadanitos nos hacen pagar dos veces las mismas cosas. La primera por vía impuestos, la segunda como sea.

T

Otro ministro pantomima del gobierno. No sólo no liberamos de peaje todas las autopistas ya más que amortizadas sino que ahora viene con estas ¿pero de qué va?

¿Quiere, por ejemplo, volver a aislar a Galicia y ponerla en situación de desventaja competitiva?

Váyase usted a ahí mismo.

t

En lugar, de hacer devolver a la banca todo el dinero que nos han robado. En lugar de investigar y perseguir el gran fraude fiscal: la monarquía, bancos (que defraudando les regalaron nuestro dinero), ... En lugar de hacer devolver todo el dinero robado a los corruptos.

manuelpepito

#3 Esta gobernando el PsoE, lo que no entiendo es que os sorprenda todas estas mierdas.

salsamalaga

#3 ¿Devolver? Amos anda...

D

¿ Y que alternativa me va a ofrecer para ir desde Madrid a Albacete sin pagar...? Listo, que es Ud un listo.

jdhorux

#9 n301 paralela a la ap tardando casi 4 horas. Ojito

Rubenix

A matarnos por las nacionales de nuevo, como hace 30 años. Después vendrá Pere Navarro diciendo que es por el exceso de velocidad.

Tomo cada semana la A8 un par de veces, y yendo por carretera tardo 20 min más en un tramo de 1h y 20 min por autopista. Está claro que me están empujando a ir por nacional.

Lo que quieren es perder las siguientes elecciones.

Ojo a lo que va a votar Podemos, que me desentenderé de ellos si no votan o hablan en contra de esta medida.

p

ya pagamos impuesto de circulación....

sólo son capaces de llegar a pedir más dinero? subir impuestos, crearlos nuevos,...?