Hace 4 años | Por TribunaVioleta a infobae.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a infobae.com

El ministro del Interior alemán Horst Seehofer alertó este jueves del incremento de los delitos con un trasfondo de extrema derecha, racista o antisemita, una amenaza que calificó de "la mayor" para la seguridad en Alemania en estos momentos. "La cifra de delitos, el número de personas pertenecientes a estos círculos ultraderechistas y el número de los extremistas de derechas que están dispuestos a emplear la violencia ha crecido", señaló el ministro conservador en la presentación del informe de los servicios de inteligencia domésticos...

Comentarios

D

#26 ¿Que no celebran dictaduras fascistas?,pero si están todo el día adorando a la Paca,no me jodas.Y hablando de eliminar partidos que no comulguen con su idea de España.

Yo si que me rio de gente,que blanquea a estos cazurros porque son de los suyos.Mira a los alemanes como no les tiembla el pulso de terminar rápido con esta gentuza,antes de que como las cucarachas se multipliquen y la vuelvan a liar.A la basura se la saca cuanto antes,que luego huele.Esperemos que la UE ponga orden en este país con basura como la extrema derecha para que luego no nos arrepintamos.

D

#27 "Y hablando de eliminar partidos que no comulguen con su idea de España."

Hombree...
https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/severa-respuesta-vox-iglesias-por-querer-ilegalizar-partido-abascal-20191124_558449

Esperanza_MM

#17 No soy racista.... pero es que estos negros.... No soy machista... pero es que va provocando vestida como una puta...

Pues tal cual es así tu comentario, ya sabía que no tenía que molestarme en buscar comentarios antiguos, me lo pones demasiado fácil.

#19 He dicho que me parecía recordar que uno de los tres, no hablaba por ti en particular pero si quieres te hago una búsqueda como he hecho al usuario de antes que es el que mas me sonaba:

diputada-vox-recibe-pedrada-cara-mitin-vox-sestao/c0217#c-217



diputada-vox-recibe-pedrada-cara-mitin-vox-sestao/c0214#c-214

Aún que tu comentarioHeniHeni tampoco tiene desperdicio, te parece peor la denuncia de los de VOX que la pedrada.. o al menos eso das a entender con "mal unos, peor los otros" diputada-vox-recibe-pedrada-cara-mitin-vox-sestao/c014#c-14 (y por cierto, te devuelvo el negativo)

D

#20 te dedicas a acusar a los demás sin aportar argumento alguno...
Po fale, po bien, po malegro.

Heni

#20 Si leyeras el comentario entenderías que lo que critico de Vox es la frase "los cachorros de Urkullu, Otegi e Iglesias...". Acusa sin pruebas a las juventudes de 3 partidos, de diferentes ideologías, de ser los responsables... Wtf? No existen grupos anarquistas, comunistas, antifas, etc... contrarios a Vox, y sin relación con esos partidos? Se sabe ya quién fué? Por lo menos un indicio, una pista... Con las mismas pruebas que presenta Vox yo puedo decir que fué un amante despechado. En un estado de derecho hay que aportar pruebas antes de hacer una acusación tan grave

Esperanza_MM

#18 Para mi ni Podemos es extrema izquierda ni VOX es extrema derecha, y tu comentario sobraría si hubieses leído con atención el mio.

Pero si aceptamos el calificativo extrema derecha con VOX deberíamos aceptar el calificativo de extrema derecha con Podemos ya por mera coherencia, pues es incluso mas clara la simpatía de Podemos hacia el extremo que la de VOX.

D

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

La frase del todos igualeslol lol lol lol lol

Extrema derecha es VOX (todo el día amenazando al personal,llenando de insultos el parlamento,provocando al personal para que en cuanto salten,salir diciendo que España se rompe,etc).

Blanqueales todo lo que quieras,pero si en Alemania están empezando a meter mano en los estamentos de la sociedad,será porque no quieren les vuelvan a meter en un problema como hace décadas (digo yo que sabrán un rato de qué es la extrema derecha). Aquí les seguimos haciendo la ola como si nada.

JackNorte

Como diga eso Marlaska lol

D

#2 Cómo diga eso cualquier conservador español...

zenko

#2 Marlaska es un digno representante de extremismo y autoritarismo

Esperanza_MM

#11 #9 #7 Aquí algunos se han olvidado de los que justificaban una agresión hacia la extrema derecha, con argumentos tan lamentables como "es que iban provocando", luego que si ketchup, que si bla bla.

¿O a lo mejor erais vosotros mismos los que también echabais gasolina? Bueno al menos creo recordar que uno de vosotros si que lo hizo, tampoco me voy a poner a buscaros los mensajes.

D

#16 tirar la piedra y esconder la mano, eso es lo que tu haces.
Yo no he justificado ninguna agresión.
Pero si me parece impresentable que unos nazis de poca monta se dediquen a insultar a los ciudadanos en sus pueblos disfrazandolo de mítines políticos.
NAZIS NUNCA MAS.
Ir a Oñati como Olona a llamar a los ciudadanos de ese pueblo cachorros de ETA es insultar y es inadmisible.
O ir a al barrio de San Francisco de Bilbao a dar proclamas racistas es insultar y es inadmisible.

Heni

#16 Está bien eso de acusar sin dar pruebas, además pusiste el ventilador para repartir bien la mierda sin comprobarlo antes.

Yo por el contrario te voy dar pruebas de que la extrema derecha es un peligro mayor que la extrema izquierda:

Recientemente Alemania desmanteló una de sus mejores unidades militares:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200630/482036091182/alemania-fuerzas-especiales-ksk-disolucion-nazis.html?&cf=1

Pero por qué, están los podemitas gobernando allí? Pues no, todo viene del 2017, cuando se detectó que miembros del ejército y la policía alemana habían formado un grupo terrorista(de extrema derecha) para cometer atentados contra políticos y echarle la culpa a los inmigrantes, y por lo visto aún no se consiguió detener a todos, y los siguen buscando dentro de las FFAA (ya se menciona este grupo en el artículo anterior, pero este lo explica mejor):
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-40085714?&cf=1

El día que me pases una noticia de que militares de extrema izquierda han robado explosivos y armamento, y planean matar políticos, pues ese día te daré la razón de que la extrema izquierda es tan peligrosa como la extrema derecha. Hasta entonces la realidad es tozuda

Unos ocupan pisos y tiran piedras, los otros ponen bombas

D

mientras tanto en España...
https://www.elindependiente.com/politica/2019/10/17/vox-pacta-pp-ciudadanos-presupuestos-andaluces-2020/
Vox pacta con PP y Ciudadanos los presupuestos andaluces de 2020

Esperanza_MM

#4 Mientras tanto en España la extrema izquierda echa gasolina a la extrema derecha para que esta estalle....

D

#6 ¿en serio? ¿donde? ¿algún enlace?

Heni

#6 Creo que vivimos en Españas diferentes, será algún fallo del multiverso?

nitsuga.blisset

#6 Es ironía no? Deberías avisar, es que aquí hay alguna gente muy zumbada y a veces no es fácil distinguir.

D

#6 Algunos hasta se dejan coleta.

D

#6
¿Donde está la extrema izquierda?,sólo veo extrema derecha VOX. Igual resulta que para tí todo lo que no sea VOX es extrema izquierda.Desde luego la ESO ha echo mucho daño en este país.

nitsuga.blisset

Si hay que tener una derecha ¿podríamos tener una así, por lo menos?

D

cómo son estos prusianos...jajajaja

D

Nos estamos preparando, poquito a poco...

TribunaVioleta

... para 2019.

Como parte de su política de "tolerancia cero" con la extrema derecha, Seehofer señaló el aumento de personal de los servicios secretos del interior y de la Oficina Federal de la Policía Criminal, así como el endurecimiento de las penas por delitos de odio en internet y los mayores controles para obtener permisos de armas.

Además, indicó que los servicios secretos - conocidos como "Verfassungsschutz" - se disponen a establecer una oficina para observar las actividades ultraderechistas entre los empleados del sector público...

Heni

Joer, siempre nos llevan ventaja

Jec_Ridoi

Pues aquí algunos se arrodillan delante de esta gentuza y els hacen una ma.... y no pasa nada y encima les rien las gracias....