Hace 15 años | Por mc_pollofrito a eldiariomontanes.es
Publicado hace 15 años por mc_pollofrito a eldiariomontanes.es

Segun Beatríz Corredor, es un buen momento para comprar pisos: "Es verdad, pero los tipos de interés no van a crecer más para quienes compren ahora. Está siendo más terrible para los que compraron hace un año o año y medio". "En cualquier caso, si no hay financiación para los ciudadanos estaremos igual. Lo importante es que las entidades financieras se decidan a dar créditos".

Comentarios

D

No es muy bueno, es buenisísimo... ¿Pero esta gente de qué va?

D

No se si lol o cry

Goldwin

Ya sabemos algo más: esta mujer tiene muy buen sentido del humor.

D

que le cambien lo de Ministra de vivienda por Ministra de los constructores, que son sus intereses los únicos que defiende. No defiende el derecho a una vivienda digna si no que esta luchando porque los precios no se hundan manipulando e interviniendo el mercado. Si los constructores quieren vender, y lo necesitan con las deudas monstruosas que arrastran, que bajen los precios.

D

Claro, el destino de todos los obreros y clase media es pasarse 40 años de su vida pagando casi un sueldo de la familia entero al banco para tener un sitio donde vivir. Bendito Partido Español (antes Socialista Obrero).

D

Señora Ministra, antes de dedicarse a decir la primera cosa que se le pase por la cabeza, le ruego que se informe un poco.

Los bancos tienen problemas para conseguir dinero del interbancario. Los bancos no se fían de los otros bancos porque no saben cual está podrido por dentro y va a quebrar. Por eso los bancos no pueden prestar dinero a los ciudadanos.

B

Si es que... la gente endeudada de por vida con el banco por culpa de la vivienda y lo que proponen es que los bancos sigan dando préstamos para seguir con estos precios. Vamos, claro, así volvería a haber demanda, volverían a construir y seguiríamos con un país que solo sabe poner ladrillos y cargarse el medio ambiente a golpe de pala.

P

Siento decir esto pero en esta última legislatura no se puede decir que nos hayan puesto unas ministras "afinadas" en sus declaraciones, por decir algo que no resulte demasiado ofensivo y al mismo tiempo sea real, esta mujer no sabe lo que dice, no se daran más créditos mientras la gente no pueda pagar y no podrá hacerlo mientras los precios sean un robo a mano armada. Para ir con la subida natural de los salarios y del IPC los pisos que hace 10 años valian 11.000.000 de pesetas, hoy deberían tener un valor de 15 ó 16, el resto, como he dicho se llama ROBAR.

r

lo que hace falta es, como dice #2, que bajen los precios y los tipos de interés. particularmente no pienso mover un dedo por comprar un piso hasta que deje de significar pasar el resto de mi vida pagándolo. y si eso no ocurre nunca, pues qué se le va a hacer, el alquiler o incluso irse al extranjero me parecen opciones válidas. pero yo no financio yates a constructores!

#12 y #13, no seré yo quien defienda a las ministras, que es cierto que las hay que no dan una a derechas. pero también hay ministros desastrosos, como el de cultura o el de exteriores, e incluso el de justicia, pero cuando ellos cometen un fallo a nadie se le ocurre generalizar y decir que los ministros hombres del gobierno son todos nosequé

me parece que hay mucho machismo, y algún que otro escocido político suelto por aqui

p

¿De donde la ha sacado ZP?
Que ni se les ocurra intervenir en el mercado de la vivienda y que dejen que los precios se normalicen porque como se les ocurra darles dinero a promotores y constructores pillo el fusil y me tiro para el monte.
Que no conozco ningun promotor que regalase el dinero cuando se estaban forrando a manos llenas

D

Claaaaaaaaaaaro, es que los intereses nuuuuuuuuuuuunca suben más de lo que están ahora (sea ahora cuando sea) y las casas tampoco bajan nunca

P.S.: ¿Dónde hay que firmar para que, al menos, se estén calladitos una temporada los ministros?

villols

menuda perla

temu

claro que si, que acudan los bancos salvadores. Una forma de decir que ella y por ende el gobierno, se desentienden.

r

la verdad es que tengo la impresión de que no lo hacen porque no hay fondos públicos suficientes por la situación económica. si no, tampoco sería mala idea que el estado los expropiara pagando lo mismo que le dan a los que desalojaron de sus casas para demolerlas y construir nuevas urbanizaciones, y los alquilara a precios razonables o los vendiera en condiciones aceptables

D

Qué lastima, ya llevamos 4 años perdidos por culpa de la cuota de ministros, y otros cuatro que vamos a perder.

Las boberías de ZP, que se cree muy listo y gracioso.

F

Me pregunto en qué momento esta gente del PSOE se dejaron en el camino lo de Socialista y Obrero.

D

...para seguir engordando al cerdito...

polemica

La Corredor esta es una pájara de cuidado...si por ella fuera volvía a inflar la burbuja.

D

Pero vamos a ver... Los que decís que está cubriendo a los constructores. Si estuviera dando subvenciones sí estaría cubriéndolos, o si estuviera comprando sus casas. Si no lo hace obliga a los constructores a que bajen los pisos o se coman sus casas. Si eso es protegerlos...