Hace 5 años | Por Caramierder a publico.es
Publicado hace 5 años por Caramierder a publico.es

"Hoy puede haber coches eléctricos que si uno tiene en su casa el enchufe correspondiente, lo puede gestionar y si no... Como yo no tengo enchufe en el garaje, me parece que lo práctico sería comprarme un híbrido"

Comentarios

isra_el

¿Dónde créeis que acabara "currando" esta ministra?

D

#3 ¿en un electrica?

D

Recomendar cualquier cosa que contamine es muy mala idea, da igual que sea gasolina, gas o híbrido, el que no compre un EV sabe que en un tiempo perderá mucho valor de reventa y empezarán las restricciones. Por otra parte aún no es el momento dulce para comprarlos porque están mejorando bastante en cortos periodos de tiempo a la vez que bajan el precio, y sobretodo porque aún no hay nada decente en gamas asequibles.

isra_el

Esto es la neolengua en estado puro. La ministra de transición ecológica recomienda pillar un coche que pueda tirar sin enchufe para no tener que instalar enchufes. Y así se paso ella se asegura el suyo.

D

Bueno, es su decisión. Pero un hibrido no deja de ser un coche gasolina con un pequeño motor eléctrico y una mini batería que como mucho te da 1 kilómetro de autonomía a como mucho 50 kmh. No parece un paso muy ambicioso.

Por otro lado, una ministra con sus sueldos podrá permitirse un buen coche eléctrico, una plaza de garaje y un punto de recarga. Y si no puede por motivos técnicos, con 400 o 500 km reales hasta puedes moverte sin problemas sin cargador en casa.

Maddoctor

#2 Los hay phev que te aportan 50 km a 135 km/h para trayectos urbanos y luego te permiten viajes largos como hibidro sin dejarte tirado al tener depósito de gasolina.

D

#7 Pero si no tienes enchufe, que es el caso que expone la Ministra, entonces estamos en la misma. Será un híbrido.

Maddoctor

#11 Puedes ponerlo en la plaza de garaje, no tienes que pedir permiso a la comunidad.

D

#13 #15 Pero a ver....habéis leido la noticia? Que me decís cosas obvias qie nada tienen que ver.

S

#11 Pronto, todas las farolas tendrán 4-5 enchufes para cargar electricidad.

Para el 2030, uno dejara su coche cerca de una farola y ya se cargara sin cables mediante el el rayo de la muerte de Tesla:

https://www.abc.es/Media/201105/18/nikola-tesla-1900--644x362.jpg

lol

wondering

Recordemos que anteriormente nuestros queridos políticos nos aconsejaron comprar coches diésel.

gale

"Elige Toyota. Conduce como piensas.", añadió la ministra.

A

Sí, me voy a fiar de lo que diga un ministro, espera.

D

Hombre, yo me compraría uno, si el segmento del león, astra, focus, etc tuviese versión híbrida a 15.000€ o menos.

Sí, el Toyota Yaris creo que anda por 14.000, pero no su tamaño no me sirve.

desobediente

pues dile al ministro de trabajo y al de vivienda que allanen el camino.

D

¿Eso es una opinión personal o habla como ministra?

aupaatu

Híbridos enchufabes pero cuando bajen los precios.