Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a videos.elmundo.es

Pilar Llop, ministra de Justicia: "Yo a veces voy en metro, a veces voy en autobús y yo escucho a la gente que habla de este tema porque la gente ya ha entendido la trascendendia de esto que les afecta directamente y que nos cuesta una millonada"

Comentarios

ElTioPaco

Parece improbable, pero no imposible, yo hablo de estas mierdas con mis amigos, lo complicado es encontrarme hablando de fútbol o de la isla de los mongolos o lo que salga en TV.

D

#4. Pero hombre, "la prensa seria" lo sabe todo, hasta lo que escucha la ministra en el metro... y si "la prensa seria" dice que en el metro nadie comenta esas cosas...

El CGPJ se ha cubierto de mierda, aún más, y está a la altura de cualquier culebrón veraniego.

Cabre13

Un amigo sacó el tema una vez en el grupo. Y el tío lo que decía es que "el PSOE quiere politizar la justicia".
Todos le dieron la razón y ninguno fue capaz de seguir el hilo de noticias que yo les enseñaba demostrando que el PP lleva años y años politizado la justicia a su favor.
Vamos, que mucha gente no se ha enterado de nada y otros solo escuchan campanas.

D

Justo después de discutir sobre Schopenhauer mientras jugaban al Backgammon.

D

#1 #2 En realidad estaban todos juntos comiendo paquetitos de mostaza.

Pichaflauta

#1 últimamente se esta escuchando más a Schopenhauer que Feuerbach...

kaysenescal

#1 Que va, que va, que va, nosotros leemos a Kierkegaard.


No sabia que esta señora era cómica de profesión fuera de la política.

madeagle

De las dos mentiras que cuenta no se cual es la menos creible: que la gente de la calle este discutiendo sobre el CGPJ o que esta señora viaje en metro

D

Se ríen de todos nosotros día si, día también.

Elbaronrojo

Pues tiene razón, yo lo oí esta mañana en la tienda.
- ¿Has visto como ha subido el aceite?
- Eso es porque no renuevan el consejo general del poder judicial.

aiounsoufa

#0 podría ir en humor.
Aunque el tema sí es un escándalo.
Aquí el histórico de renovaciones Renovaciones del CGPJ

Hace 1 año | Por aiounsoufa a twitter.com

sleep_timer

El otro dia en un edificio de oficinas esperando el ascensor con un compañero, se abre y dos curritos con mono, pinta de albañiles, hablando entre ellos:
- Pues yo tengo el router en el salón y no me llega la wifi al cuarto.
- Yo he cableado y he puesto un repetidor.

Nos quedamos mirando y mi compañero dijo:
¿Albañiles hablando de internet en lugar de hablar de tías? El mundo se va a la mierda.

E

No me la creo...