Hace 6 años | Por efectogamonal a rtve.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a rtve.es

La película 'Viridiana', pese a que la Historia dice lo contrario, no ha pasado la censura. Por lo tanto, no podrá competir en el Festival de Cannes y ganarlo, algo que fue esencial para la Historia de la cultura española. Pacino, Alonso e Irene viajan a 1961 para ayudar a Buñuel y a los productores a burlar la censura de las autoridades y enviar una copia de la película a Francia. Para ello, se harán pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España.

Comentarios

angelitoMagno

#4 ¿Se la quieren cargar? ¿Seguro? Pero si no hacen más que promocionarla en sus telediarios
Si se la quisieran cargar, se la habrían cargado al final de la primera temporada.

Ratoncolorao

#5 Con el apoyo social que tiene, no puede ser tan descarado, sino se armaría.
Datos para pensar que se la quieren cargar:
Retrasar tanto la confirmación de la tercera temporada que dos de sus actores protagonistas no puede aparecer
Avisar de su comienzo dos días antes
Estar más de un año esperando a la tercera temporada
Ponerla en la parrilla a casi las once de la noche y no tener en cuenta ni la presencia en redes sociales ( todos los días de emisión es primer TT) y no contabilizar los visionados online, Los directivos no paran de decir que tiene poca audiencia como para mantenerla.

lentulo_spinther

#7 Ya sabes que a esta gente le da igual. Mira con carne cruda y programas de ese tipo: Fue llegar ellos y a tomar por culo...Se la suda lo que pueda pensar la gente.
En lo que sí que tienes razón es en lo de no facilitar las cosas para que la gente se canse y no la vea más. Eso sí que es estilo PP 100%

D

#7 Lo suyo sería que TVE dejase de participar, sea 100% Netflix, y entonces sea el doble de incómoda que ahora para el gobierno.

cathan

#5 Se la quieren cargar, pero saben que detrás de la serie hay mucho fandom y que si se la cargan otro cogerá el testigo, como por ejemplo ya ha hecho (a medias) Netflix. Y prefieren tenerla controlada y así poder maltratarla al gusto antes de que llegue otro, la trate mejor y termine llegando a más gente.

Omóplato

#4 se la quieren cargar pero no pueden hacer nada, porque la gente la sigue viendo en tv o por internet.
Lo mismo que darle un programa a Carlos Herrera. No quieren hacerlo, pero es lo que pide la gente.

efectogamonal

M A R A V I L L O S O 🔥

angelitoMagno

Tal vez sería mejor que este envío estuviera en SeriesSeries
O en sspoilers, por si queréis hablar del capítulo presuponiendo que el resto de usuarios lo ha visto.

Relator

Olivares tan fino y oportuno como siempre

El_Cucaracho

Un capítulo de actualidad

Nova6K0

Yo sinceramente eché muchísmo de menos a Amelia y sus explicaciones sobre la Historia. Y obviamente a esa grandísima actriz que es Aura Garrido.

Pero el capítulo estuvo muy bien. Ya solo ver a "papá" Jenner fue un regalazo y no estaba solo como el gran actor de doblaje que es.

Salu2

U

Seguramente es cosa mía, pero esta nueva temporada no me gustaba por que le faltaba el humor del que hacía gala en anteriores temporadas. Dejé de verla. ¿alguno me confirma que sigue igual?