Hace 9 años | Por Kasterot a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Kasterot a vozpopuli.com

El flamante camión policial con cañón para lanzar chorros de agua a presión a los manifestantes que protagonicen disturbios espera desde el pasado 17 de diciembre 'aparcado' en dependencias policiales de Madrid la ocasión de estrenarse. Son cerca ya de cuatro meses desde que el Ministerio del Interior desembolsase por él 348.480 euros (IVA incluido) con el argumento de la necesidad "de proteger el libre ejercicio de derechos y libertades, y garantizar la seguridad ciudadana", como destacó en su día el pliego de condiciones por el que se licitó

Comentarios

perrico

Bien aparcado está. Peor sería que lo usasen. Que se lo regalen al cuerpo de bomberos que igual sacan algo de provecho del trasto infame ese.

trasier

También hay muchos militares "sin hacer nada" y armamento que no se usa.

El artículo, es de queja porque no se usa, ¿proponen sería mejor, ya que se ha comprado, que se use? Si se usa, ¿un artículo contándonos lo mal que se usa?

En fin, vozpopuli ya no sabe qué mierda escribir.

F

#9 Creo que el artículo deja claro que es una compra inútil y absurda.
"su utilidad es prácticamente nula y se convierte en un estorbo","El camión-botijo es un capricho caro e inútil",

D

Lo mismo con los equipos NBQ... que pena ¿no?

Noticia chorra.

#9 Hemos pensado igual.

D

Sin duda fue una inversión necesaria, ya que los grandes problemas de España es que la gente proteste de lo mal que está todo.

#9 ¿ Y cuándo lo uses, en qué lo vas a emplear ? ¿ Es atacar a ciudadanos que protestan pacíficamente ?
Ojalá fuera solo una cuestión de que vozpopuli no sabe de qué escribir. Es un dispendio, una prioridad muy mal elegida y en definitiva, una muestra más de mala gestión.

D

Es normal, ahora con la ley mordaza tienen lo que querian. Una sociedad que no pueda gritar o movilizarse en su contra.

D

#1 Pero puedes ir a votar en las elecciones cada 4 años, como en Venezuela, eso no lo decís, solo os dedicáis a criticar. Vete a Corea o China y verás cómo se las gastan. 👎 😡

D

#1

¿ Y antes por qué tampoco lo hacía ?

D

#1 No hacía falta comprar camiones, con arreglar las leyes ya bastaba. Más barato.

D

Para mi que están escojonándose de que nadie proteste y que no haya disturbios. Por cuatro duros y unas pocas leyes difusas han conseguido más que muchas tiranías con violencia.

capitan__nemo

Podrian aprovecharlo para apagar incendios mientras no exista ninguna manifestación en la que lo tengan que utilizar.

D

No queda bien usarlo en año de elecciones, retrotrae a épocas pasadas...

PeterDry

En las elecciones los vamos a chorrear a ellos, sin camión, con la papeletita.

D

Después de 20.000 amenazas de asaltar el congreso, tomar sedes, imponer cosas con violencia, etc... es normal que se hagan estas compras. Si la gente aprendiese a ser pacifica y no quemar nada ni ponerse a gritar, estoy al 200% seguro que ni habría camiones botijo ni tanta policía anti-disturbios.

¿Qué diferencia hay entre manifestarse pacíficamente y violentamente? Que rompiendo, quemando y amenazando pierdes la razón y no te hacen ni puto caso. A ver si aprendemos a dejar la testosterona en casa y a usar el cerebro de una vez. Tenemos lo que obtenemos con nuestros actos. Y la prueba viviente esta por ejemplo en la lucha pacifica en el país vasco. Desde que han dejado la violencia han conseguido cien veces más cosas que amenazando todos los días.

D

cuando desalojéis a esta panda de hijos de puta llamado pp, podéis convertirlo en un monumento a la ignominia