Hace 7 años | Por Noeschachi a telegraph.co.uk
Publicado hace 7 años por Noeschachi a telegraph.co.uk

El Crown Prosecution Service ha anunciado que su departamento criminal especializado en delito electorales esta investigando si las proclamas falsas lanzadas por la campaña del Leave suponen una práctica fraudulenta y delictiva. La denuncia por un profesor de Ley Electoral de la Universidad de Buckingham se centra entre otros en la falacia de las 350 millones de libras que la NHS podría gastar gracias a abandonar la Unión Europea de acuerdo a sus promotores.

Comentarios

c

Que no se van....

D

#3 A la marcha que van...

i

#3 Entre esto, que lo tiene que aprobar el parlamento... se diría que lo están retrasando o buscando una vía para no irse

D

Rufián y sus amigos hablan de 16.000.000,00 € a boca llena. No estaría de más que especificaran a nombre de quien y en qué banco se realizaría dicho ingreso. De todos modos y partiendo de la base que lo ingresaran en una persona de mral contrastada, tocarían a 2,13 Euros por catalán.

D

#1 Esto, los Rufián &co hablan de 16.000.000.000 €. Es un poquito más.

LuisPas

ojala!

D

"El Crown Prosecution Service ha anunciado que su departamento criminal especializado en delito electorales..."

Para para para: ?Los británicos tienen un departamento dedicado a delitos electorales?

?Y SE VAN DE EUROPA?

?Y los tontos son ellos

D

El Ministerio Fiscal británico acelera contra el muro de la "libertad de expresión". El único delito aquí está en los millones que aplauden y votan a cizañeros escupemierda, sea Boris Johnson del Brexit, MariANO, o Trump.

¿Y los periodistas? ¿Por qué se ven obligados a callar cuando ven y huelen la mierda? Moraleja: no queremos verdades, queremos escupir a nuestros enemigos y aplaudimos a quienes lo hacen.

dabiologo

¿Mentiras en campaña? Eso en la Grande España no pasa