Hace 7 años | Por landaburu a es.panampost.com
Publicado hace 7 años por landaburu a es.panampost.com

En los 60 el movimiento estudiantil de izquierda pedía a gritos, y en medio de protestas, libertad de expresión. En las universidades de Estados Unidos y en Europa los estudiantes exigían el fin de toda censura, que se permitiera decir lo que quisiera. Hoy las cosas han cambiado, la izquierda ha tomado el papel de policía de la moral y solo quien comparte sus ideas puede expresarse; al resto hay que callarlo. Tal censura, tal tiranía de la izquierda, ha traido una nueva generación volvada al otro extremo y es la más conservadora desde la IIGM..

Comentarios

jorso

Pero si lo ha censurado el partido republicano de su conferencia de acción política ----> http://www.dailymail.co.uk/news/article-4242322/Milo-Yiannopoulos-BANNED-CPAC-conference.html

D

Este es un trollaco de tomo y lomo, que exige su derecho al trolleo.

No hay más.

m

Como dice #2, Yiannopoulos no es más que un Troll y resultan patéticos tanto los que le apoyan como los que pretenden censurarlo.

landaburu

#5 por qué dices que es racista? Demuéstralo.

Veo que te parece normal boicotear una charla en la universidad. Pues mira ahora su mensaje a favor de la libertad de expresión llegará mucho más lejos gracias a esos nazis de pacotilla.

#2 #4 por supuesto que es un troll, nunca ha ocultado que es un troll, y el defiende el derecho a ofender, a llevar la contraria, a herir sentimientos, a crear debate en definitiva. Su elocuencia y su carisma, su condición de homosexual, y de librepensador le han convertido en un coco para la neoizkierda globalista, marioneta del Establecimiento

D

#8 Veo que te han vuelto a crujir un enlace Landaburu. Lo lamento.

landaburu

#9 BAAAAAAH!

D

#10 Amigame anda.

landaburu

#11 hechorr

D

¿por qué lo llamamos “libertad de expresión” cuando queremos decir “licencia para mentir y manipular la opinión pública a nuestro antojo”?

ninyobolsa

Como demuestra el encarcelamiento de raperos y la libertad de todos los racistas como este en concreto que jamás las autoridades han hecho nada contra él.
Anda a mamarla, lo que pasa a los racistas es que les molesta que les respodan. Confunden libertad de expresión con libertad de monólogo
Inquisición es meterte en la cárcel o en el gulag, que vayas a trollear a una Universidad contra la opinión de todos los alumnos sales escladado, igual que si vas a hacer un mitin de izquierdas a una iglesias te van asacar a hostias.

Sandman

Marchando una de Buambulancias 🚑 🚑 🚑 tinfoil tinfoil tinfoil

t

¿En que cueva estaba este señor?