Hace 15 años | Por --107968-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --107968-- a actualidad.terra.es

A las 10 de la mañana hora local (18.00 horas GMT) dio comienzo el falso temblor de magnitud 7,8 en la escala de Richter. Más de 5 millones de personas se registraron para tomar partido en este entrenamiento, desde colegios a hospitales y empresas, y perfeccionar así su respuesta ante el inevitable 'Big One', según los científicos. Relacionada: California prepara el mayor simulacro de terremotos de la historia de EE.UU
Hace 15 años | Por Tanatos a emol.com
Publicado hace 15 años por Tanatos
a emol.com

Más de 5 millones de personas participarán en la simulación de un temblor de 7,8 grados en la escala [...]

Comentarios

D

#1 Están mejor preparados de lo que pensamos. Este enlace lo he sacado siguiendo la huella del Big One http://www.terremotos.org/sietepasos.html

superrision

Y que hicieron..? Todos ordenaditos al patio..? Lo llevan claro..

vitin87

Me parece bien que hagan simulacros, así tienes a toda una ciudad preparada ante posibles adversidades atmosféricas. Evitan que cunda el pánico y posibles muertes derivadas de ello.
Además yo creo que en cada ciudad deberían de preparar simulacros de posibles adversidades que puedan ocurrirle, si en Nueva Orleans hubieran hecho algún simulacro preveyendo la rotura del dique, a lo mejor no habría muerto tanta gente como murió.

s

¿no se estarán preparando mas bien para la traca final del colapso economico de California?