Hace 5 años | Por Actualité44 a independent.co.uk

Comentarios

c

#10 No, si la foto ya la he visto... lo que he dicho es que me extraña muchísimo, la máquina mete un ruido que se oye a cientos de metros, avanza lentísima, a 2-3 Km. por hora, y yo nunca he visto pájaro que cayera en su tolva.

pepepoi

#11 a mi me pasa lo mismo, no me lo creo. Y menos todavia que caigan 100 pajaros por hectarea. Si no hay tantos!!!

freeCode

#11 también lo he pensado, pero se me ha ocurrido que quizás sea por que tengan nidos que no pueden o no quieren abandonar. Pero vamos, es sólo una suposición

c

#15 No, ningún pájaro está en el nido en noviembre-diciembre.

fofito

#10 Lo que tú quieras, pero asesinato,no.

Y ya que estamos,en las estaciones de muy alta tensión,de donde todos nos abastecemos,mueren miles de aves.
Pocas cosas más macabras he visto que atravesar una st a pié.

TocTocToc

#6 ¡Querría decir homicidios!

sotillo

Los funcionarios andaluces han recomendado que se detenga la práctica, pero a menos que se apruebe la legislación en los próximos meses, la "masacre" comenzará nuevamente en octubre, advierten los investigadores.
Nos estamos comportando como si no hubiera un mañana y esto me parece intolerable, no todo vale para ganar mas dinero

M

#3 Estoy totalmente a favor aunque suponga una merma competitiva respecto a otras zonas donde no se aplica, de hecho podría investigarse alternativas para suplir esta desventaja, podría dar lugar a tecnologías o métodos distintos que pudieran exportarse

sotillo

#7 Totalmente de acuerdo

fofito

Titular sensacionalista de manual

sotillo

#2 Me parece suave si lo que dicen es verdad como parecen aportar

c

#5 No sé... yo he visto recoger millones de kilos de aceitunas durante la noche con estas cosechadoras... meten un ruido infernal, los olivos empiezana vibrar unos segundos antes de meterse la máquina... nunca he visto un solo pájaro atrapado por la máquina.

pepepoi

#2 da igual que sea mentira, Pacma está haciendo campaña.

M

¡Isabel Pantoja solo hay una!