Hace 4 años | Por Marc___ a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por Marc___ a laultimahora.info

Miles de españoles se están llevando sus ahorros a Luxemburgo y Suiza. En plena pandemia de coronavirus, y cuando más necesario es un refuerzo de la sanidad y de lo público para ayudar a los más perjudicados por esta crisis sanitaria, económica y social, muchos millonarios han decidido sacar sus fondos del país. De acuerdo con fuentes del sector bancario que este miércoles cita El Confidencial, el número de cuentas abiertas en Luxemburgo se ha llegado a triplicar. También se ha incrementado el número de millonarios que depositan sus ahorros en

Comentarios

Bosck

Grandes patriotas.

eithy

#1 peores personas

Spartan67

Y seguro que están hablando todo el día de lo que quieren al país.

Mr.Bug

No hay nada más miedoso que el dinero.

D

expropiese

j

Ver a las ratas abandonando el barco resulta inquietante.

D

#14 Dale tiempo al tiempo...

D

editado que me han ignorado!

javimetal71

¿Os dais cuenta que lo que realmente están haciendo es perjudicar a los bancos españoles? A LOS BANCOS.
Hace unos días Bankia me cobró 7€ en comisiones cuando antes no lo hacía. Los pocos ahorros que tengo me los voy a llevar de Bankia a otro banco que no cobre comisiones.

HimiTsü

Como autonomo... ¿ no puedo girar facturas en CHFs.?
Es por amor

M

#29 otro bulo pero es normal viniendo de alguien como tú que te traigas cualquier titular sin existir pruebas más que la de una pareja de policias que ya ha sido desmentida en otros casos sucedidos el mismo dia donde han sldo ya absueltos espero que se le caiga el pelo a estos policias por mentir ademas si no lo sabes hay recurso, una vergüenza de sentencia la verdad no hay imágenes de esos sucesos que citan los agentes s y hay imágenes de todo el suceso donde no se ve a isa increpar, pegar a nadie

D

#22 No es personal, tenemos que guardar las normas de meneame y enviar sitios web de referencia de calidad, de usuarios que no hagan spam para beneficio propio sobre sitios web que tengan interes y controlar microbloggins etc etc Que luego dicen que si chupipandi que si los bots que si blablalba

Siempre ha sido asi y para eso estan las normas. Cabrearse con el que te vota negativo por no cumplir las normas no arregla nada.

M

#23 las normas que usted interpreta como le sale de los huevos claro las otras normas son para todos

Lamantua

Supongo que esto no tiene nada que ver con las preguntas de los fachuzos Voxemitas hoy en el Congreso sobre Iglesias y el CNI. lol lol lol lol lol lol lol

D

Este es el medio de este articulo no ? laultimahora.info: la nueva web de propaganda de Podemos

#0 Y este el usuario que lo spamea.

D

#13 no entiendo , me estas diciendo que de mis 283 envios y 42 portadas en 12 años tengo 2 enlaces de elconfidencial y spameo?

V.V.V.

#24 no entiendo

Te creo, mi comentario es demasiado complejo para ti.

#FreeAssange

V.V.V.

#24 Y otra cosa. Deberías dejar de utilizar otra cuenta para votar negativo como la deErezmaErezma

Se te ve el plumero.

#FreeAssange

M

#6 espamea? usted i que espamea señalando y acosando a usuarios al mas estilo gestapo, de que va?

Cree que meneame es suyo y sólo usted decide que es spameo o no, su argumento es falso como usted, se anula al descalificarse sólo , ha votado negativo sin leer los comentarios que eran todos positivos salvo cuando llegó el suyo, el mesías con la verdad absoluta, que pena da y además censurador, se suben artículos de todo tipo y afines a partidos o ideologías diferentes y luego la gente vota libremente, pero usted denuncia malintencionadamente para influir en el voto sólo porque un medio no le gusta? Estará contento porque han tumbado la noticia que a los usuarios muy claramente interesaban, censura?

Venga agunos ya os conocemos váis de santos con vuestra demagogií barata de la censura y la libertad, mientras que hacéis exactamente lo mismo, mejor dedicaros al parchís que no haréis el ridículo con vuestras artes Goebbelianas. Y mira sinceramente me la pela que hayáis tumbado la noticia porque os habéis descubierto solos.

D

Ya tenemos trabajo para los próximos años construyendo centros penitenciarios...

j

#12 Ojalá, pero me temo que no hacen nada ilegal.

B

En estos momentos, es imperdonable, estaría bien saber quienes son, y hacerles boicot a ellos y a sus acólitos y socios si a ellos no se les puede directamente. Que no quieren pagar, que paguen igualemente, o ganamos todos, o perdemos todos, es el momento de esto.

rakinmez

Está claro que no teneis dinero como ellos, porque hariais lo mismo

p

Me parece absolutamente lógico.
El dinero en un banco español no beneficia en nada a España, ni siquiera al banco actualmente. Tener ese dinero declarado en el extranjero es totalmente legal y seguramente algo mas rentable.
El gobierno actual y sus declaraciones sobre la prioridad del "bien común" sobre la riqueza individual pone nervioso a cualquiera que tenga unos cuantos ceros en la cuenta.
Aquí todos somos muy generosos mientras podamos decidir hasta que punto, pero cuando son otros los que se plantean redistribuir TU riqueza, habría que ponerse en su pellejo.
Si yo fuera rico, ya estaría buscando donde poner a buen recaudo la mayoría de mi patrimonio.

axisnaval

Claro, que malos son los que se llevan el dinero fuera de España. Quien lo hubiese imaginado, esto era imprevisible, nadie podría haberlo sabido...

V

Mira que sois mal pensados se llevan el dinero a Suiza por que el virus no sabe subir montañas. Así no se les infecta. Eso sí, sus currelas al tajo que si la palma alguno, no hay problema que hay más de repuesto.