Hace 5 años | Por --583514-- a merca2.es
Publicado hace 5 años por --583514-- a merca2.es

El mercado del envasado de agua se ha mostrado los últimos tres años como un negocio en auge que ha crecido de forma muy amplia. Esto está pasando en todo el mundo pero en España este sector está mostrando un gran avance de manera especialmente sensible.

Comentarios

l

Nos ha jodido, antes podías pedir una jarra de agua en cualquier restaurante en Madrid y ahora hay cada vez más que te dicen que nanai, que embotellada

c

#1 En muchos paises de europa es obligatoria una jarra de agua. gratuita en. los restaurantes.

l

#6 qué ganas tengo de estar en Europa aquí se maneja más el mamoneo y a ver por donde te saco los cuartos

g

Hay mucha gente que compra agua embotellada para casa, porque "sabe mal la del grifo", en mi piso sabe a cloro, me he comprado un filtro de dos etapas (unos 85€) y ya tengo agua para cocinar y beber sin tener que comprar más que los repuestos (20€ año).
En mi entorno yo lo comento, pero la gente parece reacia, que si la botella de 20 litros le sale a 4€ x 2 o 3 al mes y se la llevan a casa...
que si abría que mirar como instalarlo... y al final siguen igual.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero a veces me parece que hay soluciones fáciles, que las aplicas una vez (instalación) y te hace la vida más comoda, barata, ecologica...

c

#2 Yo tambien aposté por el filtro

D

Saludos.

D

Tiene que haber puerta giratoria para corruptos del ppsoe por cojones. roll roll

D

Hombre, es que te acostumbras a beber el agua de grifo de Valencia... Hasta que ves a todos tus parientes mayores sufrir piedras en el riñón.

Cuando el agua del grifo es de mala calidad compras embotellada. Y si Consum te trae las garrafas a casa gratis... Para qué te vas a jugar la salud.