Hace 6 años | Por DeporteTuit a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a vozpopuli.com

El Gobierno está trabajando para calmar a los pensionistas, que han tomado las calles españolas otra vez este fin de semana para reclamar pensiones dignas. El vicesecretario de política social y sectorial del PP, Javier Maroto, adelantó este martes una de las iniciativas: eximirán del pago del IRPF a los jubilados que cobren hasta 17.000 euros. La medida beneficiaría a 1,1 millones de pensionistas que dejarían de pagar al fisco entre 300 y 1.300 euros cada año y dispondrían de más dinero para su día a día.

Comentarios

D

Se llama política social.
Y no, no tiene por qué venir de Podemos para practicarse

fofito

#1 se llama elecciones a la vuelta de la esquina

B

#1 jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja claro...claro....pobrecito pp....que lo tachan de antisocial.... será por su gran iniciativa..... sino fuera porque temen perder votos de sus maximos votantes..... Pero bien hombre, eso no quita que este bien, aunque sea mas que forzado.
Ahora que intentes vendernos al pp como paladin de la política social..... tu en que país vives, o te falta información , o eres muy ignorante, o vives en otro país y te las das de enterado sin tener ni puta idea de nada.

MuCephei

#1 Se llama política social cutre y de emergencia para rascar los votos que estan perdiendo

D

#1
Ya claro, y con ese dinero que se deja de recaudar los jubilados van a tener mejor atención sanitaria, transporte público ...
La demanda agregada básicamente se está mandando al traste en pro de un individualismo nada útil.
Los jubilados son en su mayoría máquinas de ahorrar.

Destrozo

#1 se llama lucha de clases, millones de personas manifestándose en las calles. La lucha es el unico camino

D

#1 Politica social y PP en la misma frase ? lol lol lol lol lol lol lol lol

Minha

Desde el deconocimiento...

¿Esto no es como le pasa a algunos, que si les sale a pagar, con no echarla hay suficiente?

O sea.. ¿en que cambia la cosa?

efectogamonal

"El Gobierno está trabajando para calmar comprar a los pensionistas, que han tomado las calles españolas otra vez este fin de semana para reclamar pensiones dignas."

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

tiopio

Se llama tenemos menos dinero.

Relator

Cuantías anuales, que ya reclamarán cuando pase la marejada, que nos conocemos.

Con los alquileres hicisteis igual.

e

Tengo 40 años, y una incapacidad laboral permanente por culpa de una enfermedad rara, tengo una pension contributiva por mis años trabajados y evidentemente, mi pension no va a subir con estas medidas, ya que estoy exento de tributar el irpf. Mi pension si el ipc sigue subiendo mas del 0.25% se ira devaluando, y lo unico que nos proponen son parches absurdos.