Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a swissinfo.ch
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a swissinfo.ch

"Después de años de batallas legales e inmovilismo político, el referéndum es el único instrumento que tenemos a disposición para conquistar el derecho a decidir de manera autónoma sobre nuestra vida y nuestro cuerpo", escribió Gallo en redes sociales tras lograr lo que considera "un hito increíble".

Comentarios

Esteban_Rosador

La inmensa mayoría de los ciudadanos está a favor, pero hay que vencer obstáculos invisibles para legislar sobre eutanasia. O quizás no tan invisibles.

Verdaderofalso

Creo que la gente prefiere una muerte digna que estar con dolores o problemas durante años. Yo así lo quiero.

Nadie obliga a nadie a eutanasiarse… el que quiera sufrir por un cancer terminal, adelante, que sufra y aguante lo que quiera, esa es la LIBERTAD que pregonan algunos, poder escoger como acabar tus días.

Y las religiones que se hagan a un lado. Aquí no pintan nada, salvo el creyente, que como digo, quiera bajo su conciencia aguantar, adelante.
Que él mismo escoja.

javierchiclana

La secta católica no se conforma con imponerle una muerte agónica a sus adeptos, tienen que imponérsela a todo el mundo... igual que con el divorcio, el derecho al aborto o el matrimonio igualitario.

Su moral es totalitaria... y somos tan gilis que costeamos a sus catequistas en las escuelas para alienar a los peques antes de que tengan un atisbo de defensa filosófica.