Hace 5 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 5 años por solotexto a youtube.com

En este vídeo os hablaré de la generación más preparada de nuestra historia, la de los ofendiditos, los amantes de la libertad de expresión y a la vez miembros de tribunal inquisidor de la moral. Viejos atrapados en el cuerpo de jóvenes que confunden la democracia con dictadura. ¡adorables!

Comentarios

D

#7 Pero razón no le falta.

El_Cucaracho

#9 neo-franquismo, marxismo cultural, apología de la explotación laboral... vamos un genio.

D

#12 Tampoco tanto.

MKitus

#9 Los ofendiditos y lo gilipollas han existido toda la vida.

El_Cucaracho

#16 A mí me hace gracia cuando los defensores del franquismo critican la censura ¿Pero saben lo que hacía Franco?

D

#16 Pero no tenian internet y eran animales solitarios, ahora, desde la sabana de facebook a la estepa twittera forman grandes manadas censuradoras de lo politicamente correcto interpretando la corrección en función de la minoría que cope la actualidad esa semana.
Sus mimimimimimimis son atronadores, pongas la radio que pongas ahi estan, cadenas de televisión se hacen eco en especiales soporiferos y ha habido momentos en que la interpretacion de la correccion de varias manadas ha convergido y sus mimimimimimis se han podido escuchar, prestando atención, hasta en el teledario de la uno cuando gobernaba el PP.

Autarca

#9 Le falta toda, es simplemente un giliprogre del otro bando. lol lol lol

Mas patético todavía, no se entera que esos bandos no existen. Las disputas izquierda-derecha son el circo con el que nos entretienen mientras nos roban.

D

Tontotuber del día.

dreierfahrer

Otro youtuber q tiene una ostia con la mano abierta...

MJDeLarra

Es un vídeo tan lleno de falacias y medias verdades que me he planteado varias veces si no sería puro sarcasmo de las mas delirantes estupideces que se oyen por ahí para intentar atacar a la izquierda en general y a Podemos en particular.

D

Me ahorro el insulto, pero merece varios. Negativo.

D

#1 ¿Porque tiene razón o por spam?

dreierfahrer

#8 Porque es un gilipollas con patas. Por eso.

Un niñato ofendido.

D

#11 Si, eso también.

El_Cucaracho

¿Por qué hay más anti-franquistas ahora que cuando Franco vivía? Porque Franco mataba a sus opositores. Este video es un derrame cerebral

dreierfahrer

#3 es como cuando dicen q es la izquierda la q tiene a Franco todo el dia en la boca...

Joder: fueron sus victimas. Si te parece van a tener a franco en la boca los q miraban para otro lado o los q tuvieron 'un periodo de extrema placidez'...

El_Cucaracho

#6 Me hace gracia "la derecha ha perdido el relato", coño, mató y exilió a la mayoría de intelectuales y artistas de una generación entera, eso da bastante "mala prensa".

alexwing

La mejor definición que he leído en tiempo.

dreierfahrer

Al lado de este retrasado el blancohetero parece un puto genio...

Quisir: el blancohetero al menos se molesta en elaborar sus mierdas de modo q cada frase q dice no sea una gilipollez, no como este.