Hace 7 años | Por BillyTheKid a terra.es
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a terra.es

Cerca de un millar de cachemires residentes en aldeas indias cercanas a la frontera con Pakistán han tenido que ser evacuados, debido a los enfrentamientos armados que libran desde hace días las tropas de ambos países, en los que han muerto al menos dos civiles. "Oficiales y policías han evacuado a 996 personas de varias aldeas golpeadas por el fuego de artillería y las han trasladado a varios campamentos establecidos por las autoridades del distrito", indicó el jefe de la Administración de Rajouri, donde se produjeron los los incidentes.

Comentarios

D

Joder, no puedo estar tan desconectado del mundo. No me había enterado de que estos dos habían empezado de nuevo las escaramuzas.

Probablemente se trate del conflicto armado más peligroso del mundo, porque ambos países tienen acceso a armas nucleares y llevan décadas acumuladas de odio mutuo. Cualquier escaramuza, por insignificante que sea, tiene relevancia y hay que vigilar su evolución.

Ivanbangi

Creo que lo positivo es que los dos tengan armas nucleares, por el tema del equilibrio. Esta demostrado desde la guerra fria que ese equilibrio hace que no empiece la guerra nuclear.

Cehona

Dos colonias con poder nuclear. Pocas palomitas veremos.

r

a ver si se pegan cuatro pepinazos bien dados.

tinfoil curioso que justo cuando inglaterra deja EU comiencen los disturbios en una excolonia tinfoil

sandra67

Pakistán-India. Países que se odian desde hace rato.
Y con armamento nuclear. Qué divertido.