EDICIóN GENERAL
11 meneos
21 clics

Militares y evangelistas: los poderes que sostienen al nuevo gobierno de Brasil

Cuando fue elegido, Jair Bolsonaro representaba claramente un cambio de rumbo en el país. Muchos electores lo votaron para dar un freno a la corrupción, pero no todos apostaban por un régimen de ultraderecha. Estaban equivocados. El excapitán del Ejército nunca escondió su vertiente política radical, algo que ya se anunciaba desde la frase-símbolo cuidadosamente elegida para su campaña a la presidencia. Su lema “Brasil por encima de todo, Dios por encima de todos”.

| etiquetas: bolsonaro , brasil , extrema derecha , corrupción , votantes
#5 Aclaro que no los estaba defendiendo, lo que digo es que hay bastante hipocresía en criticarle los evangelistas a Bolsonaro y no haberlo hecho con Lula.
#6 Vale, pero la clave son estos asuntos:
- La pelicula "Runaway Jury"
- La actitud de chulo, troll, abuson (de los que hacen buling, el mas fuerte contra el mas debil, fuerza fisica, fuerza economica, fuerza intelectual, otras fuerzas sobre cualquiera mas debil con esas fuerzas)
- La actitud "cristiana" de capitan america en su primera pelicula (humildad y dar la vida por sus compañeros por eso le selecciona el cientifico para el experimento)
- Usar de chivos expiatorios y…  media   » ver todo el comentario
#9 y os preguntareis. ¿De donde coño sale toda esta mierda que suelta?

Yo tambien me lo pregunto. Creo que la respuesta es la influencia de los medios de comunicación. (meneame es uno mas, lo del algoritmo de karma, lo de unete y ayuda con la portada, es una coartada, lo de democrático es una patraña)
www.meneame.net/notame/3122016

Primado, priming y otros efectos realizados por los medios de comunicación (los servicios de internet son otros medios de comunicación con otros…   » ver todo el comentario
Bullshit

¿Quienes apoyaban a Bush Junior?
¿Los evangelistas tambien?

Se dice halcones y "los mercados" que rebotaron el dia de su supuesto intento de asesinato (el de Bolsonaro). No será la primera vez que se monta un teatro de intento de asesinato de lider politico de falsa bandera. Hay varias peliculas pero no recuerdo los titulos, y seguro que un montón de casos reales.
#1 El primer vicepresidente de Lula era de la Iglesia Universal de Reino de Dios.
Los evangelistas son una fuerza electoral enorme en Brasil y ningún partido puede desdeñarla
#4 Es decir, que los empresarios que quieren hacer lobby tienen que recurrir a distintas congregaciones evangelicas, soltarles la pasta y les pondrán en contacto y harán de conseguidores.

Con un poco de investigación tipo metodo3, villarejo intelligence companies, kroll, black cube, ... los capos de esas congregaciones caerán como moscas y se verá que incumplen cualquiera o todos y cada uno de los mandatos de dios sobre los que han predicado los meses anteriores.

Una interpretación en la…   » ver todo el comentario
¿No son los votantes como en otras democracias?
#2 los votantes eligen susto o muerte, pero quién propone esas opciones y las apoya económicamente, o de otras formas, son esos grupos, en este caso.
#2 Todos los políticos tienen lobbies y bancos detrás, sino no triunfan.
La peor alianza.
comentarios cerrados

menéame