Hace 4 años | Por --119756-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --119756-- a actualidad.rt.com

Al menos 54 menores de edad colombianas, de las cuales al menos una no tenía más de 12 años de edad, fueron víctimas de abusos sexuales cometidos por los militares estadounidenses entre 2003 y en 2007, afirma el reporte de la Comisión Histórica del Conflicto y sus Víctimas, creada por el Gobierno colombiano y las FARC el verano pasado. Todos los casos han quedado impunes.

Comentarios

a

Envío descartado, incumple las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

zoezoe

#0 ¿Actualidad? > Publicado: 25 mar 2015 05:37 GMT

D

#8 Me da igual que me la descartéis, ya veo que he metido la pata hasta el fondo. Cachis la mar, mira que no fijarme en la fecha.
#7 Ya, menudo despiste por mi parte...........

Sergio_ftv

#9 Ya veo que no eres muy espabilado. Venga, pásalo bien.

p

Estados Unidos tiene vía libre. Aparte de abu ghraib no sé si se les habrá juzgado por nada más.

Nómada_sedentario

Y luego nos llevamos las manos a la cabeza por lo de José Couso.
Estados Unidos en su línea internacional habitual.

D

Las FARC creando un informe sobre las víctimas del conflicto en el que ellos mismos eran los asesinos...

Sergio_ftv

#1 Las autodefensas unidas de colombia, creadas por el gobierno colombiano, asesinaron a unos 95.000 personas (la mayoría ciudadanos inocentes) mientras que las farc asesinaron menos de la mitad, unas 35.000 personas.

Así que tu mismo.

D

#3 osea que entre los dos que asesinaron unas 130.000 personas acusan a los militares de USA de violar a 54 niñas, cuanto menos curioso... Que de ser cierto, caiga el peso de la ley sobre ellos.

d

#1 o la entradilla o tú mentís. ”creada por el Gobierno colombiano y las FARC".

A parte de que el otro bando también realizó asesinatos masivos y demás.

io1976

#1 El peor terrorismo es el que ejerce el estado que se supone garante de derechos, justicia y libertades para todos sus ciudadanos.
Por otro lado Colombia es una vergüenza internacional con el asesinato y represión de activistas de movimientos sociales y sindicalistas, y no veo críticas de los autodenominados defensores de la libertad y la democracia que apoyan a personajes como Guaidó o Jeanine Áñez que por otro lado no han ganado ningunas elecciones para proclamarse representantes de nada.

D

#6 quién asesina a esos activistas sociales? En Colombia hay varios grupos terroristas, cómo las FARC o el ELN, aparte de los carteles de la droga. Quizás echarle la culpa al terrorismo de estado es tirarse un triple.

D

#1 ¿Te has leído el artículo, porque no lo parece. creada por el Gobierno colombiano y las FARC .
https://www.vanguardia.com/colombia/integrantes-de-comision-historica-del-conflicto-defienden-su-tarea-GGVL274839
En opinión del politólogo Vicente Torrijos, “esta es una comisión netamente independiente, conformada por profesores universitarios que no tiene ninguna intención política.

j

#1 Esto ocurrió y por tal motivo Colombia canceló los acuerdos de bases de EEUU en el país... eso si, esto fue hace más de 12 años, en fin, para el año 2015 cuando fue hecho este reportaje ya habían pasado como 7 años desde que se habían cerrado las bases de EEUU en Colombia por este motivo de violaciones y se fueron para Ecuador y allá estuvieron hasta la muerte de Reyes con lo cual Correa canceló el acuerdo.