Hace 5 años | Por felipista a elcorreo.com
Publicado hace 5 años por felipista a elcorreo.com

Un militar inmoviliza a un joven por provocar daños en una lavandería de Vitoria al grito de 'Alá es grande' La Ertzaintza descubre dos coranes y un cuchillo en su mochila. Es su tercer altercado en dos semanas. En el calabozo «sólo rezaba». Ha ingresado en Psiquiatría de Santiago

Comentarios

milkarri

#3 Si nos ha salvado de un señor que rompe lavanderías, todo un peligro para la sociedad.

fofito

#7 El cuchillaco que portaba me lleva a pensar que sí que era un peligro ,al menos para quien se cruzase con el.

D

#7 hasta que le de por romper gente con explosivos.

D

#7 y el cuchillo, el coran y los gritos de ala es grande no eran para apuñalar al que pille.
Que pena que no lo dejen por tu barrio suelto y acabeis como en londres que hau cuchilladas dia si dia no.
Luego me cuentas lo buen chaval que es.

GeneWilder

¡Hay que joderse con estos putos tarados!

milkarri

#1 La lavadora le había tragado el euro

cocolisto

#1 Oye,no te metas con los militares que no siempre hacen mal las cosas.

D

Dadme un buena razón para que este tipo no debiera ser devuelto a Marruecos ipso facto.

Bolgo

#5 toma

fofito

#5 que viene de Francia?

D

#18 "Se trata de un joven marroquí que la noche del miércoles fue detenido..."

Si fuera francés habrían dicho "se trata de un joven Francés..."

fofito

#20 y si supieras de que hablas sabrías que se devuelven al país desde el que vienen,no al de origen.

Exactamente lo que hace Francia con los que pasan desde españa,devolvérnoslos a nosotros.

D

#22 Me da igual lo que digan los acuerdos. Yo digo que se debiera devolver a su país si está en España de manera ilegal.

fofito

#23 ...y punto coño ya cojones!!!

D

#24 Tú dices A yo digo B.

¿Dónde está el problema? Ah! que no digo también A.

fofito

#26 No ,el problema está en que te importan una mierda las leyes y acuerdos internacionales.
En que crees que tus santos cojones pesan más que todos los de los demás.

D

#5 Te doy cuatro:
1 que no ha cometido ningún delito, como mucho una falta.

2 no es ilegal llevar un cuchillo en la mochila

3 no es ilegal llevar 2 coranes en la mochila

4 por lo menos hasta el lunes en este país sigue habiendo presunción de inocencia
( a menos que seas vasco o catalán claro)

D

#19 "Su tercer arresto en las dos últimas semanas. El primero, debido a que «sacó dos cuchillos» a sus compañeros de piso, ubicado cerca de la Avenida de Gasteiz. El Juzgado de Instrucción número 2 le impuso una orden de alejamiento de ambos. Tardó menos de 24 horas en saltársela. "

El incumplimiento o quebrantamiento de la orden de alejamiento está tipificado como delito el el artículo 468 del Código Penal.

Sigue defendiendo a delincuentes.

D

#21 si no tiene condena ,no es un delincuente, de momento.
Y se trata de defender la ley , no la arbitrariedad y el fascismo que es lo que tu defiendes.
Un saludo.

D

#25 ¿Otro de los de "elquenoopinacomoyoesfascista"?

D

#27 mas bien...
Los que defienden y promueven actitudes fascistas son fascistas.

editado:

Que mal perder tenéis los de la extremaderechanazionalcatolica.

Aokromes

#19 te pueden denunciar por llevar un cuchillo encima si quieren, si, es ilegal llevar un cuchillo cuya hoja sobrepase los 11cm incluso es ilegal ir por la calle con un cuchillo salvo que sea para llevarla del punto de compra a casa.

D

#34 tengo una huerta ,soy sindicalista y constrúyo robots con arduino , si mañana vienen los maderos a mi casa y encuentran fertilizantes, cables y microprocesadores pueden acusarme de terrorismo...
El hecho es que hay mucha diferencia entre llevar un cuchillo y hacer una pintada y ser un terrorista.
Ahora , si quieres nos planteamos el hecho de por que simplemente por ser marroquí no tener dos dedos de frente, hacer una pintada y llevar un cuchillo en la mochila ,esto es noticia de portada y las cloacas de interior pasan desapercibidas.
Todo esto sin olvidar los intereses económicos de los medios de comunicación que difunden estas no noticias irrelevantes el día antes de las elecciones.
Pero llámame raro si quieres, sera la primera persona en todo lo que llevamos de año que pillan con un pincho.

D

#35 todo explicado. Un hipster gilipollas gandul.

D

Luego que por qué VOX va a arrasar este domingo.

ur_quan_master

#12 ¿ Por las fake news?

D

#13 Sí, como el chaval muerto ayer en San Sebastián. Fake news.

D

Pues para ser simples locos, todos gritan lo mismo 😏

t

Sin olvidar el problema de las bandas latinas que importamos con políticas PROinmigración latina como las que propone VOX:
PROGRAMA de VOX: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.

D

En seis meses en metro Barcelona llevamos detenidos o incautados como 4 cuchillos , hace poco un compañero fue a un juicio por un intento de robo que al no poder consumar el tipo sacó un cuchillo para poder huir , la víctima no se presentó al juicio por cierto . Todos eran españoles blancos menos uno que era georgiano y su víctima sudamericana y ahora resulta que tengo que tener miedo de los moros , claro que sí

tiopio

Un Abascal islamico.

D

Aquí tenemos el vídeo de los hechos

D

Alá será grande, pero este chaval es muuuuy gilipollas, el pobre.

kucho

cuando las lavanderias son un objetivo estrategico, los estrategas son de baratillo

Aokromes

#0 la noticia no se puede leer sin pasar por caja, lo cual va contra las condiciones de uso de meneame.

M

Qué rabia que tienen el petróleo. Cuando se les gaste, otro gallo les cantará.

M

#2 éste es de los que no tiene ni "pa comer". Los del petróleo estarán en sus palacios con sus concubinas.