Hace 4 años | Por Peachembela a mendozapost.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a mendozapost.com

Macri por hacer una broma mientras esperaba en la cumbre de paises del Mercosur se refirió a un militar granadero que servía de custodia diciéndole "Algún día quisiera estar tan elegante como usted", le dijo al granadero que estaba cumpliendo sus funciones. Ante esto, el hombre respondió rápidamente: "No es un placer de todos, es el uniforme de la Patria, señor Presidente". Mauricio Macri sólo atinó a reír incómodamente.

Comentarios

Spartan67

A lo que respondió Macri, ¿patria?... y eso que demonio es, yo estoy aquí para llenarme el bolsillo.

D

No he entendido un carajo, a ver si me la explicatumbaditotumbadito

fofito

#2 Un vividor vacila a un pobre desgraciado con la mente lavada, y este último no es capaz de verlo.

Mientras, el vividor se parte el ojal con un compañero de correrías mientras toman parte en una bacanal de mangantes.

El becario del periódico tampoco es capaz de verlo.

D

#3 lo de macro si me pareció un vacile, lo que no entendí en absoluto es el sentido de la respuesta

Tumbadito

#2 veamos, No es para tanto

Los granaderos son el cuerpo creado por San Martín para liberar la patria, tienen un uniforme especialmente incómodo como suele pasar en todas las guardias nacionales

Macri hace un comentario relacionado a la moda y el soldado (que debería ser sancionado porque cuando están de guardia no pueden hablar) le responde que no es por placer, Es por obligación y honor que lo lleva.

Lo que se dice una "no noticia"

Tumbadito

#2 Edito tras ver el vídeo. Nada de lo que dice el titular pasó, el granadero no está de guardia (puede hablar) y le dice "será un placer verlo con el uniforme de la patria"

La noticia literalmente no existe ni existió

D

#11 mmm, tendré que verlo, supongo que es el mismo que puso@joya en una nota

Y era pa partirse el ojete

Tumbadito

#12 si querés perder el tiempo mirando algo que no te va a dejar nada. Es tu oportunidad

D

#13 lo cierto es que a los vídeos de política en las entradas no les suelo prestar atención, las de bichos y ciencia si, si no son muy largos y si están en castellano no argentino lol

Te enlazaría la nota mencionada, la juzgar, pero desde el tlf no se

Saludos

D

#12 No me suena.

tiopio

#8 Macri sólo ha triunfado como criminal saqueando Argentina.

Maneutics

Otra versión completamente diferente:

Peachembela

#4 una version editada, cortada, que es demasiado falsa, me pongo a trabajar en un editor como adobe audition y lo corto aunque fingir la risa forzada de Mauricio Macri al final, me costaría más.

boodix

Totalmente mentira el titular. En el video se ve... aparte a quién le importa esta no noticia...

Peachembela

#5 A vos ya que eres un derechista, seguidor del fracasado de Macri.

boodix

#7 Hablo del sesgo del titular y la mediocridad de la irrelevancia de la noticia y me vienes con que soy un derechista, cosa que no tiene nada que ver. Y con respecto al Macri, no consideraría a un tipo que sobrevivió un secuestro, llegó a presidente de un país y sacó campeón intercontinental al Boca Juniors humillando al Madrid como un fracasado