Hace 15 años | Por rockzilla a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por rockzilla a lavanguardia.es

Los festivales y cineclub intentan cada año superarse ofreciendo las mejores películas o debatiendo sobre los momentos memorables del séptimo arte, pero la asociación cultural de Milán La Scheggia se ha arriesgado al proponer en su programación los peores filmes, a su juicio, de todos los tiempos.

Comentarios

D

#5, no es necesario: lo malísimo que es el cine de Almodóvar queda patente con los premios que se ha llevado en festivales tan mediocres como Berlín, Cannes y Venecia.

D

#5, #8: El caso es que Garci cuando habla de cine parece que entiende. Pero luego se pone a hacerlo y le salen unos truños ñoños que te pees.

D

Nosotros ya tenemos uno y lo llamamos Premios Goya.

D

#2 Material hay

D

Lástima que no sea una novedad. El año que viene se cumple la 29ª edición de los Razzie Awards, http://www.razzies.com, que aunque tienen un marcado carácter estadounidense, no dejan de premiar a las peores películas del año.

D

Propongo:
Los Angeles de Charlie, El oro de Moscu, Godzilla, Un buen año, The Libertine, Charlie y la fábrica de chocolate, Elephant, Jerry Maguire, Mullholland Drive (aqui me juego los negativos...), El espinazo del diablo, Hancock, Open water, Troya, El guerrero nº13...

Todas ellas en el cine, ¿por qué ¿por quééééééééééééeééé??????

D

Mis nominadas:
-"La increible aventura de Borjamari y Pocholo" al premio "Viaje en el tiempo", porque jamás pensé que una hora y poco pudiese hacerse taaaan laaarga.
-"Alien vs Predator" al premio "Química básica 101", porque una mezcla de gases nobles jamás olió tan rancia.
-"Titánic" al premio "Dale Mariano al torno", porque 4 horas para que el jodído barco se hundiese... y lo peor es que ya me sabía el final.

atzu

#7 y Hollywood...

D

pues con que pongan la filmografia de stallone,van dame,segal,Schwarzenegger y por supuesto chuck norris, tienen para varias ediciones!

Vodker

Eso... y que las borren para siempre con la goma de la misma marca...

rmoledov

#2 Es imposible, sería demasiado extenso.

D

#5 Almodovar y Garci estarán en el jurado.

ailian

Mi voto para "Mr. Magoo". La única película que me ha hecho irme del cine a los diez minutos.

D

Pero deberían limitarse a películas de cierto calado e importancia, a cintas con distribución notable. Porque vamos, se meten en el cine cutre cutre amateur tipo Promedio rojo y pueden provocar suicidios en masa. Bajo el criterio que propongo incluiría basuras como:

Misión Imposible 2, Campo de batalla la tierra, Batman y Robin, Los Ángeles de Charlie, Beowulf (Christopher Lambert), Supernova, Marabunta (una televisiva que es tremebunda)... y un gran número de American Pies, Scary Movies y semejantes. Y por supuesto, todo encabezado por la filmografía de Uwe Boll lol

sotanez

#13 Y a quién se le ocurre irla a ver sabiendo quién es el actor principal, alias "el de las mil caras".....

"El Cid Cabreador" se llevaría todos los premios.

lester_burnham

Pues yo apostaría ultimamente por "Max Payne"; y sobretodo si te has pasado los dos juegos previamente...

El director, John Moore, es como para darle una paliza... Y el guionista, del cual no quiero saber ni quién es, hubiese hecho un mejor guión si hubiera dejado a un par de monos que lo escribieran por él, porque puestos a joder el juego...

En resumen, me entraron ganas de llorar en el cine...

...Y lo peor es que va a haber segunda parte.

D

Supongo que incluirán toda la filmografía de Almodóvar y Garci.