Hace 10 años | Por febo_2014 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por febo_2014 a blogs.20minutos.es

Unos tiempos y un entorno, el nuestro, en el que a menudo perdemos la perspectiva y vivimos enfrascados en tonterías nutricionales, preocupados por las dietas mientras otros no tienen nada que llevarse a la boca

Comentarios

dunachio

#5 humor negro lo llaman, hombre.

dunachio

¿Y nadie piensa en Hambre? Tiene que estar agotado tras acostarse con tanta gente.

Peka

#1 #2 #3 #4 Banalizar con esto da bastante asco.

powernergia

#5 Pues estoy de acuerdo, pero mi comentario no tiene nada ni de banal, ni de humorístico.

Peka

#8 No le veo mala intención a tu comentario, pero sucede que no es real. Pasar hambre por adelgazar no es pasar hambre, ademas es algo voluntario.

powernergia

#9 Pues si te has leído el artículo, ya del titular "Mil millones de personas se acuestan con hambre y otros mil millones son obesos" se deduce la contradicción entre una población sobrealimentada en contraste con la población que pasa hambre.

Mi comentario reflejada, sin nada de humor, exactamente eso, esa contradicción.

Pasar hambre por adelgazar es pasar hambre, y hay mucha gente sufriendo por ello, aunque naturalmente es incomparable con pasar hambre obligado por las circunstancias, eso también lo reflejo en mi comentario cuando pongo "mas gente que pase hambre intentando adelgazar que gente que pasa hambre de verdad,"

Es como si me dijeras que un deportista no sufre haciendo alpinismo extremo, porque hay gente que tiene que subir y bajar montañas cargado con mineral de azufre.

Te recomiendo que antes de hacer comentarios te leas las noticias, y sobre todo antes de criticar a alguien, leer detenidamente lo que te está diciendo.

Nitros

Yo soy obeso y me acuesto con hambre. ¿Cuento en los dos grupos?

Bender_Rodriguez

Pues empate.

willy.dekid

Mejor los comentarios que la noticia ;:D

powernergia

La situación es tan absurda que probablemente haya mas gente que pase hambre intentando adelgazar que gente que pasa hambre de verdad, porque no tiene acceso a comida.