Hace 2 años | Por --686541-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --686541-- a 20minutos.es

Miguel Bosé reapareció este sábado durante un acto negacionista en Balaguer (Cataluña) junto al horticultor Josep Pàmies. En él, según mostró este domingo Socialité, mostró un comportamiento un tanto extraño por el que, además, el cantante fue tendencia en las redes sociales.

Comentarios

frg

#3 Cocaína vegana de comercio justo, claro.

Batko

#3 lol lol

D

Está claro que quieren okultar la berdat.

Urasandi

#1 Habrá visto a un inspector de Hacienda entre el público.

Robus

"Una actitud extraña que, según el programa, sorprendió incluso a los asistentes al acto. que, de por si, tampoco estaban muy p'allá" - terminó el colaborador.

Milmariposas

Maredeuuuu.... Un abdomen del tamaño de una plaza de toros.... Eso no puede ser nada bueno!

pitercio

#12 grasuca abdominal, claro factor de riesgo de enfermedad coronaria y coronavirus.

PaulDurden

Yo creo que es pq pensaba que iba a un acto de terraplanistas...

P

Pinza se le fue... y el sentido del ridículo.

DrToxic

Y los del magacine de la zarigüeya, haciendo gala una vez más de su absoluto desconocimiento de la profesión de periodista, ni mencionaron que el tipo al lado de Bosé es Josep Pamiés, conocido negacionista y bocachancla excelso. Ellos estaban a lo que estaban.

mono

Pobre... está claro que no está bien. No deberían darle publicidad a una persona que está claro que no está en su mejor momento

DonMoco

horticultor Charlatán Josep Pàmies

cocolisto

Creo que las lorzas y la pasión de Rivera le desequilibran.

D

¿En su último? Ya cuando salió el famoso twit hace ya unos meses se veía que ese señor no estaba bien.

makinavaja

Todo lo de Bosé es una actitud extraña...

devilinside

Hijos de puta provacunas, le han pasado farla con gluten

musg0

Con 65 años y habiéndose metido la mitad de la cocaína de Miami empezará a tener síntomas de algún tipo de demencia

Sofa_Knight

No creo que sea el único desubicado y perdido ahí.

Catavenenos

El gps del chis de la farlopa, que habrá perdido cobertura

Lyovin

Cosas de la droga.

frg

#2 ¿Qué droga? Si el Pamies es tu camello, te vas a desenganchar en el minuto 0, aunque luego puedas morir por meterte nosequé mierdas que ni siquiera colocan.

dark_soul

Joer, si el vídeo es actual parece que está preñado. Por otra parte parece que estaba pidiendo la palabra pero se ha dado cuenta que le estaban ignorando.

BarakAldoRaine

Pàmies y Bosé, se han juntado el hambre y las ganas de comer. Hablando de hambre, Bosé no pasa ninguna por lo que se ve. O eso, o la tontería engorda muchísimo.

jons87

Flaco favor le hacen a la sociedad dando altavoz a esta gente en informativos.