Hace 7 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a vozpopuli.com

A falta de la más que previsible aprobación del Parlamento de Cantabria, el Gobierno regional que preside Miguel Ángel Revilla ha decidido contratar publicidad en el Racing de Santander por un máximo de 4 millones. El presidente regional estima que esta cantidad no supone un "coste extraordinario" y que la comunidad recuperará "con creces a medio plazo". El club tiene una deuda con Hacienda de 9 millones de euros.

Comentarios

searex

Luego los populistas son los de Podemos. Deberían de llamarle a este Miguel Ángel Revilla-Chavez.

gale

#3 Revilla igual necesita a Podemos para aprobar esto.

G

#3 Es que son populistas al igual que este individuo. Dos productos de la factoría La Sexta.
El discurso de ambos, intercambiable. La "emergencia social", la casta...y los mismas actitudes a la hora de gobernar. Este dando dinero al Racing, la de Madrid gastando el dinero en una radio pública, en Valencia queriendo crear un nuevo canal de televisión.
¡La emergencia!

D

Si lo dice el y lo respalda con la pizarra, nos lo creemos
Lo importante de recuperarlos es que vuelvan a donde salieron, no a bolsillos de terceros.

Z

Este hombre siempre lo defiendo, pero en esto NO.
Si una entidad tiene deudas con el estado, no puede el estado contratarla de ninguna manera,ya no solo porque sea o no lega, si no porque es inmoral.
Primero que saneen las cuentas con el estado, y luego ya se estudiara de contratarles la publicidad, de mientras NADA.

P

#4 me sorprende lo de que le defiendas, cae simpático pero huele a populista a la tercera frase que dice.

U

De vergüenza. Increíble a estas alturas. Sin justificación alguna.

L

No debería ser legal. Los políticos no deberían poder decidir arbitrariamente donde se gasta en publicidad. Y se debería gastar menos.

cincinnata

Qué vergüenza. Que me den a mí 50000 euros y me comprometo a gastar más y a reactivar la economía. Qué morrazo.

curaca

Y eso en latas de anchoas ¿Cuánto es?

D

Al final te has caído como todos...