EDICIóN GENERAL
13 meneos
31 clics
Marlaska: Los migrantes del Aquarius recibirán "tratamiento y trato idénticos" a los que llegan en patera

Marlaska: Los migrantes del Aquarius recibirán "tratamiento y trato idénticos" a los que llegan en patera

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este jueves que los 630 migrantes del 'Aquarius' recibirán a su llegada a España "tratamiento y trato idénticos" a los cientos de migrantes que arriban a la frontera sur en patera, es decir, quienes soliciten asilo tendrán acceso al procedimiento y quienes no reúnan las condiciones, podrán recibir un expediente de expulsión

| etiquetas: marlaska , aquarius , migrantes , interior , ministros , psoe
Al CIE de cabeza.
#1 Seguro que van a estar mejor que en un barco y que en su país.
#1 Pues,c laro, lo habitual. Y una de dos, o mejoramos las condiciones de los CIEs o los mandamos a los chalés de la sierra de Madrid.
Hombre, era lo esperable, no?
#2 A ver, yo he leído auténticas barbaridades en twitter de gente desgañitada diciendo que vienen con piso puesto y paguita automática.
Desde luego, nada mejor que lanzar una noticia así para que el personal se quite la careta y quede bien patente la clase de personas que son.
#6 Hombre, pero es que esa gente estará de acuerdo con lo que dice Marlaska, esa gente piensa que a todo el mundo le dan piso y paguita nada mas salir de la patera.

Vamos, que la explicación, creo yo, no la necesitaba nadie xD
#7 nunca subestimes la estupidez humana xD
#6 A mí no me ha quedado claro, al menos hasta ahora, si los consideraban inmigrantes ilegales -no entiendo esa moda de llamarlos "migrantes"- o refugiados. Según se les catalogue tienen unos derecho u otros. Los refugiados sí tienen derecho a vivienda (temporal, obviamente), ayudas y medidas de inserción.

Lo puse en otro hilo

"Como refugiados tienen derecho al alojamiento sin supervisión policial y reciben una pequeña asignación económica para cubrir sus gastos básicos. Lo

…   » ver todo el comentario
Jo, pues que se vayan preparando :-S
Tal como lleguen a su país en avión, así en caliente xD ¿no?
Mmm.. les tirarán al agua y al que intente trepar por el muelle les hostiarán y pelotearán..
Lo sorprendente es que sea noticia que tengan que cumplir la ley española al venir a España.
Oh que sorpresa, los que se iban chupando las pollas al menos que se den cuenta el postureo de ciertos politicos de ciertas zonas diciendo que le ofrecian casas y tal, haciendose el chupiguay cuando ellos sabian que no iba a pasar nada.
#11 no sé en otras ciudades, pero en Madrid la alcaldesa ha ofrecido alojamiento a 20 familias de "refugiados". A ver quién obtiene el estatuto de "refugiado" después de los procedimientos habituales, entonces. No veo contradicción
Propongo unacosa a algun meneante que trabaje en un medio de comunicación. Un informe dentro de un año con cifras. Numero de asilados, de expulsados, de pisos ocupados, etc.
Mas vale, y mas vale que no hagas de las tuyas... "juez"...

menéame