Publicado hace 6 años por rednirel a eduardorojotorrecilla.es

El pasado viernes, 16 de junio, finalizó la 106ª reunión de la ConferenciaInternacional del Trabajo, celebrada en Ginebra desde el día 5. En esta reunión del máximo foro mundial sociolaboral, la Organización Internacional del Trabajo, fue objeto de debate, en el seno de la Comisión para la migración laboral, el Informe presentado el mes de abril “Migración laboral: nuevo contexto y desafíos de gobernanza”, aprobándose unas conclusiones que fueron presentadas a la CIT para su adopción, que se llevó a cabo el día final de la reunión.

Comentarios

D

Después de leerlo, me quedaas claro que nunca que esa obsesión que tienen con las fronteras abiertas, tanta multiculturalidad etc no es mas que una manera de seguir obteniendo beneficios a base de un control de los recursos humanos, vamos, que lo hacen para bajar precios.

No se por que me lo esperaba, menudo experimento mundial están organizando...y ya veras la que se lía como les salga mal.

Psignac

#1 Tratan a la gente como si fueramos ganado o sacos de patatas que pueden llevar de aqui para alla a su antojo. El drama vital que supone la inmigracion para los que tienen que dejar su pais y el drama que supone para los que ven como tiran sus sueldos por los suelos les importa un rabano. Y yo al menos espero que esto no acabe bien para los que lo están organizando.