Publicado hace 3 años por Silvia_Folk a elperiodicoextremadura.com

Así se llama la canción más emblemática del nuevo disco de Robe Iniesta (el fundador de Extremoduro), un disco con nombre, por cierto, no menos filosófico: Mayeútica. Y aunque el rock ya no me llega como antes, reconozco que la cosa me ha molado, que los músicos hacen un trabajo prodigioso y que la letra, que es a lo que iba, tiene un artículo.

Comentarios

JungSpinoza

#2 Y come un poco mas que estas en los huesos y no vas a llegar a los conciertos copon

X

#2 ¿Para que las vuelvan a cambiar? Que dejen de marear con las entradas y devuelvan el dinero a todo el mundo y cuando tengan fecha enserio para hacerla que vuelvan a sacarlas a la venta.

Ovlak

#11 Ticketmaster envío un correo hace dos días anunciando que quien no quisiera esperar tiene 21 días para solicitar el reembolso y que el que esperara si al final no hay fechas se las devolverían automáticamente. A ver si es verdad.

enochmm

Bueno, como parece que a nadie le interesa el fondo del asunto lo digo yo: disco absolutamente brutal.

Bolgo

#7 No te pases. Habría que saber quien tiene registrado el nombre de la banda, y aún así es una generalización más; como bunbury y héroes del silencio. Entiendo tu postura , te molesta que sea impreciso, pero algo de extremoduro hay en iniesta y viceversa. A mí por contra, lo que me ha chocado es el lenguaje de colegueo en una noticia de un medio que no es un blog

Bolgo

Periodista molón

D

#1 Que no sabe diferenciar entre Extremoduro y Iniesta

Errónea. El titular no pinta nada Extremoduro, pero si pone Iniesta o robe igual no lo conocen ni la mitad que van hoy a sus conciertos

Bolgo

#4 Pero utiliza un lenguaje cercano y callejero que sintoniza con los seguidores, un periodista molón

D

#5 Y que tiene que ver eso con mentir, para sacar réditos

Alucinó con lo fácil que se acepta la mentira hoy en día

D

A mí Extremoduro y el tipo este, el "Robe", me transmiten unos "valores" que no me molan nada. Y los he escuchado, por eso lo digo.

o

#6 "Ama, ama, ama y ensancha el alma"

Menudos valores, tienes razón...

D

¿Así se llama la canción? ¿Mierda de filosofía, mayeutica, Extremoduro?
Aquí hay un tonto como mínimo, y no soy yo.