Hace 11 años | Por Metodio a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por Metodio a periodistadigital.com

En el interior de los partidos se vive un auténtico estado de pánico. Todos los políticos de cierto nivel tienen miedo a haber sido objeto de espionaje y que los informes referidos a ellos puedan terminar viendo la luz. A modo de broma, con un toque de amargura, se dice "que en Cataluña ya no eres nadie si no te han espiado". Y no sólo hay temor a que lleguen al conocimiento del público los trapos sucios o asuntos privados, legales o no, que les gustaría mantener en la más estricta intimidad.

Comentarios

D

A ver si es verdad.

D

#1 Cierto. Lo que para unos es miedo para el resto es esperanza.

Catacroc

En el oasis catalan no pasara nada de esto si consiguen controlarlo a tiempo. Estan luchando duramente por que la investigacion se lleve 'de puertas adentro'.

Soriano77

Sensacionalismo en estado puro.

iramosjan

Un artículo tan sesgado como era de esperar... primero por la soberana idiotez de "la Stasi catalana"; la Stasi, como la Gestapo, empleaban a media población para espiar a la otra media; estaban en todas partes, en cada despacho, en cada equipo deportivo, casi en cada familia. Comparar el inmenso tamaño y poder, y el increíble volumen de información que manejaban sobre cada persona esas dos organizaciones con esto es ridículo. Y segundo, no mencionar siquiera que entre las personas que mencionan los implicados como patrocinadoras de la red de espias está Alicia Sánchez-Camacho, la líder del PP catalán, ya es la pera...

fabeirojorge

Si por buscarse las cosquillas entre ellos acaban destruyéndose mutuamente, será dinero público bien invertido,

m

Lástima que se haya desmantelado la trama. Periodista Digital podría haber aprovechado para usar los servicios de estos detectives y que le encontraran un corrector ortográfico.

Willou

Si tienen miedo es porque esconden algo. A mi no me daría miedo en absoluto que me hubieran espiado, pero claro, yo soy una persona decente que paga sus impuestos y cumple sus deberes como ciudadano. Panda de malnacidos...

Guanarteme

Sí claro y van a dimitir o no les van a votar más. Aunque se descubra que robaron bebés sin bautizar para sacrificarlos en misas negras no se van a mover de su cargo.