Hace 12 años | Por ruetter a feeds.univision.com
Publicado hace 12 años por ruetter a feeds.univision.com

El gigante de la informática estadounidense Microsoft lanzó este miércoles un concurso antipiratería en el que ofrece hasta 200.000 dólares a quienes encuentren soluciones efectivas en la lucha contra este problema.

Comentarios

rafaelbolso

Yo creo que alguno no se ha leído la noticia, y lo dice un linuxero... lol lol

Cito: "El concurso BlueHat busca soluciones contra los ataques dirigidos a la memoria de las computadoras y está abierta a investigadores, profesionales de la seguridad informática e incluso a jóvenes apasionados por la informática".

Sergiosaw_Saw_Saw

Todo gratis. ¿Donde están mis 200.000 dólares?

shem

La solución a la piratería es ponerle cara y nombre al software. Si "humanizasen" el producto y la gente pudiese ver que el software no sale de debajo de las piedras y que todo el personal envuelto en crearlo; desde administrativos hasta el conserje pasando por todos los ingenieros, son personas que como cualquier otra y que tienen las mismas necesidades y los mismos problemas, quizás (y solo quizas)se lo pensarían dos veces.
Ahora el software de Microsoft es una especie de producto que consigue matando gatitos un tipo desalmado cuya avaricia económica no conoce límites.

Arisen

lol lol lol
Normal! …después de tantas noticias sobre Microsoft y la piratería
http://www.meneame.net/search.php?q=microsoft piratería

D

ruetter

#2 cierto, en cuanto al software la solución es vender soporte no códigos, pero no olvides que msoft también trabaja en, y vende sistemas para evitar la copia de contenidos de audio y videografico en CDds, DVDs y otros tipos de soporte.

ruetter

La solución para la piratería es que las productoras discográficas moderen sus exageradas ganancias y ofrezcan originales de una calidad que valga la pena, me refiero al valor agregado como portadas libros que acompañan los discos y, calidad de empaque y más.

En cuanto al cine que ofrezcan algo que haga valer la pena ir al cine y no un 3d de dudosa calidad a una entrada nada dudosamente muy cara.

Ningún sistema de represión o tecnología la evitará.

Posdata, como dice Richard Stallam ¿por que me llaman pirata si no asalto barcos y no olvidemos que si me copio0 algo el dueño lo sigue teniendo, no se puede camparr con el robo de un tangible.

D

#1 eso es maravillos(oamente demagógico), pero microsoft que yo sepa no se dedica a la distribución de discos.