Hace 4 años | Por Quinqui a esquire.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a esquire.com

El último baile, el nuevo y explosivo documental de Netflix, nos descubre todos los secretos de la gran estrella de la NBA y sus Chicago Bulls.

Comentarios

i

#4 de las de la época en la que se fundan la pasta de los parados, la de los eres, sí

#4 son los manirotos izquierdosos que se lo gastan en farlopa en lugar de darnos sobres y dejar que lo gastemos en lo que queramos.
Otros son más listos y aún se reúnen en su cuartel general pagado con dinero b. Eso sí es estafa bien aprovechada.

NoEresTuSoyYo

#4 Y la del PP a nivel nacional, hay que decirlo todo hombre

D

Quien se lo podía imaginar...

a

Surprised Pikachu

Rorschach_

No había para poner otro titular, tenía que ser esa basura. wall

cntand

Clickbait.

D

#0 Quien podría imaginar que lloverían los negativos, los meneantes prendieron el filtro vox y lo usaron. La noticia esta en todos lados, no es spam, quien entiende a voces

A

La industria del 'deporte'.
Y los 'seguidores' tres cuartos de lo mismo...

D

#6 Que tire la primera piedra.......

alexwing

Vamos que la metía y se metía por todos lados, así no me extraña que volase.

T

#2 No, dijo que cuando llegó de rookie vio eso en una habitación del hotel donde se hospedaba el equipo. Acto seguido dijo yo me voy. Jordan era un obseso de mejorar física y deportivamente, un competidor nato. Como persona dejaba bastante que desear precisamente por esa competitividad.

Noctuar

Las mujeres en la misma categoría que la cocaína y la marihuana. Un producto más de consumo. Luego algunos niegan que las mujeres son cosificadas.

#11 En ese caso estaban ahí para ser consumidas. Si hubieran sido todos (abiertamente) homosexuales habría habido hombres en su lugar, y los habrían cosificado igual. Es el deseo sexual el que hace eso, no el malvado patriarcado que acecha en las sombras.

Noctuar

#12 Señalar que estaban ahí para ser consumidas no rebate el hecho de que estaban cosificadas. Que se pueda cosificar también a los varones no rebate el hecho de que las mujeres son cosificadas. El deseo sexual no es el que provoca la cosificación sino que lo hace nuestra mentalidad. Se puede tener deseo sexual sin cosificar a otros. El patriarcado no acecha en las sombras sino que se presenta a la plena luz del dìa.