Hace 2 años | Por senfet a marca.com
Publicado hace 2 años por senfet a marca.com

Pensaba que así haría que sus actuaciones fueran más hipnóticas en la pantalla. [...] "La gente que me rodeaba, incluida mi madre, pensaba que me había vuelto loco. Pensaban que era un psicópata, solía asustar a la gente" [..] "Si no parpadeas, sabes que puedes mantener al público hipnotizado. No se trata tanto de no parpadear, sino de estar quieto. La quietud tiene poder" [..] No es el único actor que ha recurrido a este [..] uno de los casos más destacados es el de Anthony Hopkins en "El silencio de los corderos".

Comentarios

ctrl_alt_del

Yo sigo esperando a ver qué pasó con los lingotes del autobús.

casius_clavius

#4 Ahí fue cuando decidió no parpadear por si acaso.

ElTioPaco

El reseco del ojo tiene que ser bastante majo.

C

No entiendo. Si quieres empatizar con la gente, debes ser como la gente. Un personaje interpretado como no humano, generaría rechazo entre el público.

Hasta los villanos más famosos, deben lograr empatizar y ser humanos con sus fortalezas, debilidades, vulnerabilidades pero sobre todo con rostro y gestos humanos.

D

#3 el no quiere empatizar, quiere que la gente piense que es un ser poderoso e impasible. No crearía rechazo como sí lo haría una persona que te pone nervioso porque no para quieto.

Arlekino

#3 Para poder Re-presentar y re-crear lo ordinario, el actor se entrena en lo exta-ordinario.