Hace 3 años | Por angelitoMagno
Publicado hace 3 años por angelitoMagno

Comentarios

salsamalaga

#5 No. Yo he tenido varios por llamar moromierdas a los moros que ponen bombas y como puedes ver, aquí sigo.

Ignoro como llamaré a otras razas cuando atenten, pero más o menos por ahí irá la cosa.

ElTioPaco

#6 hay tantas cosas mal en tu comentario que me dan ganas de votarlo positivo a ver si el universo se desintegra

rutas

#6 "Ignoro como llamaré a otras razas cuando atenten..."

No los llamarás nada, porque siempre ha habido y habrá terroristas de todas las razas (empezando por la tuya) pero tú te haces el ignorante con todos excepto con los "moros". No se te ve el plumero, qué va...

D

#5 Llevo yo 9 lol

PD: Pero vamos en beisbol, sí, son 3 lol

keiko_san

#2 A mi eso tambien me escama
De alguna oscura forma los Enero 2021 se están transformando en Junio 2013

D

#3 entré por primera vez en MNM en 2007, salí porque estaba bastante cansado de insultos. Volví por ¿masoquismo?
Como yo habrá unos cuantos. Como dice #2 aquí hay gente que no discute, enguarra los posts y punto

a

#2 Yo también lo voy a hacer. Crear usuarios ahora para usarlos cuando el actual sea baneado por no profesar la misma religión que los admins.

Visto el ritmo actual de strikes religiosos, más vale que me vaya dando prisa.

Que la igualdad os guie.

parabola
perico_de_los_palotes
subzero

"Di" no lleva tilde.... recollons!!

https://www.tinuncallevatilde.es/

Ojalá existiera un sistema educativo básico obligatorio donde se enseñaran estas cosas...

Pero claro, eso sería "comunismo" y tal...

t

#7 Comunismo u ortografía.

ElTioPaco

#11 ambas cosas son aterradoras

#0 Sin duda alguna algún puto Lobby o algún administrador desalmado te cambió el bate en algún momento sin que tú fueras consciente.
Queasco.

D

Pero si es que ya lo dije: el lanzador del equipo de menéame va directo al Salón de la Fama de Cooperstown.