Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

A pesar del aumento de viajeros que registró Metro de Madrid a lo largo de 2018, la dirección del suburbano redujo la cantidad de trenes operativos para el periodo navideño en comparación con el año anterior. En los días laborables, el metro sacó 240 trenes menos cada día entre el 22 de diciembre y el 4 de enero.Las líneas más afectadas por los recortes de trenes han sido la 10 (con 73 trenes menos cada día), la 4 (con 52 menos), la 6 y la 1, estas dos últimas con una pérdida diaria de 40 trenes respecto al año anterior.Esta circunstancia..

Comentarios

D

Pero la culpa es del ayuntamiento, que no deja ir al centro en coche.

Ahora van a cortar el cercanías (también dependiente de la Comunidad de Madrid) durante meses desde Chamartin hasta Atocha. Montando un buen pollo de transporte justo en periodo electoral. clap

alalimayallimon

Y trenes, que no se habla pero el cercanías tiene, por lo menos en mi trayecto, 2 trenes menos en mis horarios de entrada y salida. Son casualidades, no veo nada sospechoso.

smilo

Se puede ser mas miserable? Vale, era una pregunta retorica, se que pueden serlo mucho mas.

D

Los saboteadores de la Comunidad contra el ayuntamiento, en realidad lo que hacen es dar mala vida a los ciudadanos. Estos son los chorizos del PP de siempre.

MuCephei

Como muchos ciudadanos echan las culpas (como siempre) a Carmena creen que les sale rentable electoralmente el sabotaje. (mi teoría)

D

#6 Y aciertas, anda que no he discutido con gente que me decía, por eso es mejor que los dos (comunidad y ayto) sean los mismos

Dene

tinfoil tinfoil